728 x 90

Pego lanza una campaña navideña de Bonos Comercio

Pego lanza una campaña navideña de Bonos Comercio

El principal objetivo de esta iniciativa es incentivar el consumo del comercio local

Pego ya ha puesto en circulación una edición navideña de los Bonos Comercio. Esto ha sido posible gracias a la firma de un convenio de colaboración entre elAyuntamiento de PegoyUnió Gremial.

Hasta el 30 de este mes, las personas que quieran adquirir su bono de comercio deberán coger cita a través de la página web bonscosumpego.es y abonar los 50 euros el día asignado. Será entre el 1 y el 31 de diciembre la fecha acordada para gastar 100 euros de la tarjeta.

Los comercios y empresas que quieran formar parte de esta propuesta promocional lo podrán hacer a través de la web a través de la web bonscosumpego.es o poniéndose en contacto con el departamento de CREAMA-Pego o Unión Gremial. El listado de empresas que participarán se publicará a partir de hoy.

Al igual que este verano, los bonos al consumo, se articularán mediante tarjetas monedero y garantizan que cualquier persona, mayor de 18 años y empadronada en localidad, pueda acceder a ellos, mediante reserva online o telefónica. Otra posibilidad será acudir a los puestos de entrega de los bonos, de este modo se salva la brecha digital y se garantiza que todo el mundo pueda adquirir el suyo.

Una acción para incentivar el comercio local

Esta campaña navideña de fomento del consumo en el comercio local, se está llevando a cabo gracias al trabajo del Ayuntamiento de Pego y la colaboración de la Diputación de Alicante. Además del apoyo técnico CREAMA-Pego,  Comerç Pego (Asociación de Comerciantes de Pego) y la Unió Gremial.

OTRAS NOTICIAS: Conozcamos a Serge J. Fernández

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG-20230131-WA0005
OK-EL-MIRALL-510-X-510-PX_FESLALÍ-2023_
teatre all i pebre
cultura
ElMirall_510x510px-2
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german