728 x 90

Paqui Ferrando: “Estamos muy emocionadas de conseguir que en estos 11 días de confinamiento en la Residencia de Ondara no haya ningún contagio”

Paqui Ferrando: “Estamos muy emocionadas de conseguir que en estos 11 días de confinamiento en la Residencia de Ondara no haya ningún contagio”

Mañana concluye el confinamiento voluntario de las trabajadoras de este centro

Como bien tilda la directora de la Residencia Mare de Déu de la Soledat de Ondara, Paqui Ferrando, hoy es “un día de fiesta, donde estamos muy satisfechas y emocionadas de llegar hasta el día de hoy sin ningún residente contagiado” por la COVID-19 tras permanecer cinco trabajadoras, de forma voluntaria, once días confinadas en el centro a la espera de la segunda dosis de la vacuna.

Paqui ferrando

Una dosis que ha llegado hoy, donde se les ha administrado al cien por cien a todos los residentes y personal laboral de la Residencia, la primera la recibieron el pasado 9 de enero.

Paqui ferrando

Interesados en conocer cómo han pasado estos días encerrados en el centro El Mirall de la Marina ha conversado con Paqui Ferrando, quien ha tildado de “éxito este proceso, cumpliendo así el objetivo marcado, por lo tanto, hoy es un día de fiesta para nosotras”.

ONCE DIAS CONFINADAS

residencia Ondara

Estos once días, explica, “han transcurrido muy bien, nos hemos organizado de maravilla las cinco, y aunque llegamos a día de hoy un poco cansadas físicamente, algo normal, estamos muy satisfechas porque hemos compartido muchos momentos chulos con nuestros yayos y ha sido una experiencia, única e incomparable”.

residencia Ondara

Esta mañana se han administrado 40 vacunas, y ahora habrá que esperar otros 7 días para que estén inmunizados, comenta Ferrando, quien apunta que a partir de mañana dejarán de estar confinadas el grupo de trabajadoras, y, destaca, “aunque aún queda trabajo y atención estamos muy animadas de continuar, porque esto ha sido un paréntesis psicológicamente importante para afrontar mucho mejor lo que nos queda”.

residencia Ondara

Un gesto y acción muy loable la de estas cinco trabajadoras que han querido encerrarse junto a sus residentes de forma voluntaria con el objetivo de impedir que se contagien en estos momentos tan críticos de la pandemia. Mucha fuerza para seguir.

OTRAS NOTICIAS: El personal de la Residencia de Ondara se encierra dos semanas para evitar contagios

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
mask-singer
ondara
poble-nou
bodega-xalo
ondara
ACEB
Summer School Benissa
més-que-tinta
vetclinics
cresan
Bodega-Teulada
sendra-banner
toni-ortola
ESTE VERANO TE TOCAMOS
banner-martinez
el-mirall_510x510PrgJUNY_
Visioptica_Mirall
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german