728 x 90

Ortopedia Bondia celebra el mes de la Mujer al lado de sus clientas

Ortopedia Bondia celebra el mes de la Mujer al lado de sus clientas

Conocemos los artículos más variados para el cuidado de ellas

Marzo es el mes de la mujer por excelencia y en Ortopedia Bondia no lo quieren pasar por alto por eso están al lado de sus clientas ofreciéndoles, como de costumbre, el mejor trato especializado.

Bondia

Entre la clientela a las que más les gusta mimar se encuentran las pacientes con tratamiento oncológico y que quieren seguir sintiéndose bellas. Es por eso que tienen un gran abanico dónde elegir y encontrar el estilo que más se adapte a cada una de ellas.

Bondia

En Ortopedia Bondia trabajan con prótesis de mama y aquellos artículos relacionados con la oncología, como pañuelos, pelucas, bañadores, sujetadores. Y al ser una ortopedia con licencia para fabricación a medida y adaptación individualizada le da la posibilidad de facturar recetas al hospital, por lo que aquellos productos que entran con receta médica del hospital lo gestionan.

Bondia

VOLVER A VER LA VIDA DE COLOR ROSA

Mujeres que tal vez ahora necesitan de su ayuda y por qué no, volver a ver la vida rosa y es por eso que en el número 35 de la avenida Alcudia de Benissa, podemos encontrar un universo con el que cuidar de ti, como dice su eslogan.

Bondia

En estos diez años muchas son las mujeres que han cruzado por su puerta y que han vuelto a visitarlas tras comprobar, en primera persona, la amabilidad y profesionalidad con las que han sido atendidas por la misma Raquel Oltra o por su técnica ortoprotésica Charo Ivars.

Bondia

Por ser mujeres, por cuidar de ellas y por estar en marzo, www.elmiralldelamarina.es, ha querido visitarlas de nuevo y esta vez dedicar nuestro reportaje a nuestras lectoras.

Bondia

Ah y ¿quién ha dicho que las pacientes con problema de edema o venosos no pueden lucir unas piernas bonitas y glamurosas? En Ortopedia Bondia encontramos unas coloridas medias de compresión con cristales de Swarovski con las que deslumbrar a cada paso.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Ortopedia Bondia, 10 años cuidando de ti

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german