728 x 90

Ondara creará un collage de fotos con las persones que se han vacunado en el Prado

Ondara creará un collage de fotos con las persones que se han vacunado en el Prado

A través de la campaña “Jo em vacune”

Ondara lanza la campaña “Jo em vacune” con la finalidad de motivar a la gente creando un collage de fotos con aquellas personas que se hayan vacunado en el Prado de la localidad.

Una propuesta de la Concejalía de Sanidad dirigida por Mª Carmen Velázquez, donde se persigue que aquellas personas que acuden a vacunarse aporten su foto mientras se están poniendo la vacuna. Una imagen que deben enviar a vacunat@ondara.org.

vacunación Ondara

La edil anima a la población a enviar su foto y se recuerda a la población que la vacuna contra la COVID-19 está recomendada por las autoridades sanitarias y que a causa de la gravedad de la enfermedad se aconseja su administración.

En el Prado de Ondara el equipo médico y sanitario atiende y da respuesta a aquellas dudas que se tengan sobre la vacuna.

Una bonita acción para concienciar y motivar a la ciudadanía de Ondara

OTRAS NOTICIAS: Ondara gaudeix d´un Sant Jaume diferent adaptat a les mesures i controls especials

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

banner-510x510-porunagota
suma
PHOTO-2023-09-12-10-50-24
feriabenigembla
Diseño sin título
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german