728 x 90

Nos vamos de ruta guiada urbana a Llíber este domingo

Nos vamos de ruta guiada urbana a Llíber este domingo

Una nueva propuesta de la Mancomunitat Vall de Pop

Llíber es una encantadora población de la Vall de Pop con muchos atractivos turísticos como sus preciosas callejuelas llenas de plantas y flores y este domingo, 20 de noviembre, tienes la oportunidad de conocerla y empaparte de su historia y cultura a través de las Rutas Guiadas Urbanas que ofrece la Mancomunitat Vall de Pop.

llíber ruta

En horario de 11:30 a 13:00 horas desde la plaça Major los guías te descubrirán los elementos más importantes de esta población, su historia y tradiciones a través de un recorrido original y diverso haciendo que el turista viva una experiencia diferente.

llíber ruta

En esta ruta podrás disfrutar de sus calles, como el carrer de la Pau o de Sant Pere, algunas de ellas decoradas con muchas flores y plantas gracias a la labor de sus vecinos, que hacen que sean muy instagrameables y objeto de visita de muchos turistas.

HISTORIA-MONUMENTOS

llíber ruta

Callejear por ellas y conocer la Església dels Sants Cosme i Damià de estilo neoclásico, la subida del Calvari, donde al final del recorrido llegamos al mirador de Llíber donde la panorámica te deslumbrará. Un paisaje autóctono fundido con esos campos de uva de moscatel y al fondo, el Pla. Además, se puede llegar a ver los pueblos de Alcalalí y Parcent.

llíber ruta

La visita guiada aún depara más sorpresas como els “Molins de Llíber” harineros, las antiguas alquerías de Marnes y El Ca o la balsa de la Fuente de Aixa (Font d’Aixa), entre otras cosas.

ATRACTIVOS

llíber ruta

Un recorrido donde los participantes conocerán las tradiciones más singulares de Llíber, su gastronomía, su cultura, sus fiestas y mucho más.

Este es nuestro plan para este domingo perderse por la historia de este encantador pueblo, callejear y dejarse llevar por su atractivo turístico y sus majestuosas vistas panorámicas. ¿Te vienes? Inscríbete gratuitamente a través de la web https://valldepop.es/  , ya que las plazas son limitadas.

OTRAS NOTICIAS: Rutas guiadas urbanas y de senderismo interpretativo para conocer la Vall de Pop

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
navidad benissa
ondara
Ayto_Ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german