728 x 90

Rutas guiadas urbanas y de senderismo interpretativo para conocer la Vall de Pop

Rutas guiadas urbanas y de senderismo interpretativo para conocer la Vall de Pop

Un proyecto que arranca este sábado con la primera en Parcent

Con la finalidad de potenciar el turismo en la Vall de Pop, nace este proyecto desde la Mancomunitat con una propuesta muy interesante de rutas guiadas urbanas y de senderismo interpretativo, para que el visitante conozca sus bellas poblaciones, sus montañas y sus caminos con un contenido exclusivo, diferente y así satisfacer las demandas de los turistas.

vall pop

Con la colaboración de la Concejalía de Turismo de la Vall de Pop estas rutas guiadas de alta calidad están orientadas al turismo nacional y extranjero pensadas para promover la cultura local, donde podrán conocer los pueblos que conforman la Mancomunitat: Xaló, Benissa, Parcent, Alcalalí, Murla, Benigembla, Llíber y Senija.

RUTAS ORIGINALES-EXPERIENCIA ÚNICA

Con una duración de unos 120 minutos, los guías transmitirán la historia, la cultura, las tradiciones, la gastronomía de cada pueblo a través de un recorrido original y diverso haciendo que el turista viva una experiencia diferente.

Para que el visitante disfrute al máximo el recorrido se hará en un solo idioma, pero también se hará en diferentes idiomas, valencià, castellano, inglés y francés a través de los radioguías que llevarán para que las explicaciones lleguen bien y se pueda interactuar.

vall pop

Se ha establecido un calendario que comienza este sábado, 29 de octubre, en Parcent (de 11:30 a 13:30h) y se prolongará hasta junio de 2023.

vall pop

Todas estas experiencias son gratuitas, pero se necesita previa inscripción a través de la web https://valldepop.es/  , ya que las plazas son limitadas.

RUTAS DE SENDERISMO INTERPRETATIVO

La Mancomunitat Vall de Pop continúa con un nuevo calendario sus visitas de senderismo interpretativo guiado por Maria Roselló de Endèmica con dos propuestas de alta capacidad donde el visitante conocerá las diferentes montañas de la Mancomunitat y de baja capacidad para promocionar los caminos de piedra y agua. Una ruta que une todas las poblaciones de la Vall de Pop.

Son experiencias gratuitas, pero se necesita previa inscripción a través de un mensaje por Whatsapp al 616 043 173.

vall pop

Desde www.elmiralldelamarina.es os emplazamos a participar y disfrutar de estas experiencias única que nos ofrece la Mancomunitat Vall de Pop para adentrarnos a sus pueblos, conocer su historia y disfrutar de sus montañas y senderos.

OTRAS NOTICIAS: Expone en Benissa Mariia Zhurkykova, ganadora del accésit de Pintura Salvador Soria 2022

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
navidad benissa
ondara
Ayto_Ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german