728 x 90

Música y humor este fin de semana en el Auditori Teulada Moraira

Música y humor este fin de semana en el Auditori Teulada Moraira

La Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana y Eugeni Alemany

A las puertas del fin de semana os traemos un plan inmejorable, disfrutar de la cultura en el Auditori Teulada Moraira con la extraordinaria música de la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana y reír a carcajada con el humorista y presentador de televisión, Eugeni Alemany.

Auditori Teulada Moraira

SONY DSC

La primera cita será mañana viernes, a las 19.30h, con la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana, bajo la dirección de Daniel Abad Casanova, que inicia su gira de conciertos desde el Auditori Teulada Moraira, junto a la pianista  indio-estadounidense, Pallavi Mahidhara.

Con un programa clásico y cautivador, interpretarán el Concierto para piano nº 2 de Rachmaninov y la Sinfonía número 9 del Nuevo Mundo, de Dvorak.

Actualmente, Daniel Abad es uno de los directores de orquestra más cautivadores por su gran carrera musical tan versátil que entusiasma a todo el mundo. Director titular de la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana, principal director invitado de la Ópera de Andorra y de la Banda municipal de las Palmas de Gran Canaria, así como ha dirigido prestigiosas orquestas sinfónicas.

Auditori Teulada Moraira

Pallavi Mahidhara, con una carrera profesional muy prometedora y varios premios en su palmarés recibió su título de Bachelor in Music en el Curtis Institute of Music, y su Master en la Hochschule für Musik Hanns Eisler. Estudió con Dimitri Bashkirov durante varios años en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid y es la asesora artística y profesora de piano de sus campamentos de verano, Música & Diversión y Jóvenes Artistas.

Un concierto prometedor y de excelencia musical que puedes adquirir tu entrada con un solo click https://entradas.instanticket.es/auditori-teulada/public/janto/ o en taquillas auditori.

LLEGA EL HUMOR

Mientras, el sábado, 5 de junio, a las 18.30h llega el show del humorista y presentador de televisión, Eugeni Alemany, “En persona guanye”. Un espectáculo cómico, escrito y protagonizado por Alemany que, bajo la apariencia de un monólogo, juega con la improvisación y la irreverencia teatral del cabaret, la interacción con el público y el ritmo frenético característicos de los programas de televisión en directo.

Es un espectáculo vivo y cambiante. Un cabaret donde cualquier cosa es posible. Un show donde una risa, una reacción del público o cualquier elemento inesperado pueden hacer variar el rumbo del texto escrito.

Dos citas culturales muy variopintas para que disfrutes del fin de semana en un espacio adaptado y seguro.

OTRAS NOTICIAS: La tortuga “Concheta” vuelve al mar

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german