728 x 90

Muebles Martínez abre nueva tienda en el Centro Comercial Pepe la Sal

Muebles Martínez abre nueva tienda en el Centro Comercial Pepe la Sal

Esta empresa centenaria está de enhorabuena

Muebles Martínez se expande abriendo una nueva tienda en el Centro Comercial Pepe la Sal situado en la costa, en la carretera Moraira-Calp, kilómetro 3, donde expondrán mobiliario de exterior-jardín.

Una buena noticia para esta empresa benissera con más de cien años de trayectoria empresarial. Pero ¿Cómo nace esta iniciativa? Los administradores de la empresa Pepe la Sal, José y Ana Font Vallés, nos explican que tenían el local cerrado desde hace un año a raíz de la crisis sanitaria de la Covid-19 y pensaron en hablar con alguna empresa para que pudieran abrir una tienda física en sus instalaciones.

Muebles Martínez

“Así nació el reunirnos con Muebles Martínez para ver si les interesaba y llegamos a un acuerdo”, comenta José Font, quien puntualiza que es un “local que tiene mucha afluencia de público en la época estival y es un buen punto para esta empresa para expandirse por esta zona”.

Para el Centro Comercial Pepe la Sal, es “importantísimo en muchos aspectos contar con esta empresa centenaria, porque ellos aportan una serie de clientes que probablemente no son clientes del supermercado y viceversa”. Por lo tanto, es un trabajo en común y “una combinación perfecta entre las dos empresas, pues ambas trabajan con un producto y clientela de gran calidad”.

OPCIÓN DE CRECER

Muebles Martínez

Desde Muebles Martínez recibieron la propuesta comercial de buen grado pues pensaron que era una opción de crecer en un sitio que tiene una clientela de nivel y gran afluencia. Y ello aporta un plus de prestigio para la empresa.

Muebles Martínez

Así que en breve Muebles Martínez inaugurará nueva tienda en este centro comercial y desde www.elmiralldelamarina.es estamos seguros que será un gran éxito. En próximos reportajes os contaremos y mostraremos todos los detalles. Atentos!!!!

OTRAS NOTICIAS: Rosalía Arlandis se jubila en Muebles Martínez tras 48 años 4 meses y 20 días

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german