728 x 90

Mima´t, tu centro de Microblanding, Micropigmentación y Fotodepilación en Teulada

Mima´t, tu centro de Microblanding, Micropigmentación y Fotodepilación en Teulada

Capitaneado por la profesional Silvana Giner Llobell

¿Te gustaría resaltar tus rasgos de una forma natural y conseguir un embellecimiento general del rostro? Mima´t Teulada es un centro especializado en Microblanding y Micropigmentación, donde la técnica en Estética personal decorativa, Silvana Giner Llobell, te asesorará en aquello que precises.

Mima´t Teulada

Visitamos su centro de estética en el número 1 de la plaza Gabriel Miró y allí nos recibe Silvana Giner, quien nos enseña cada rincón de Mima´t con esa sonrisa y simpatía que tanto le caracteriza.

Después de 8 años trabajando con sus compañeros de la farmacia emprende su camino como empresaria en este mundo que tanto le fascina. Porque Silvana siempre lo ha tenido claro, ya desde bien pequeña que le gustaba este oficio, incluso empezó a estudiar Publicidad y lo dejó para encaminarse en sus estudios en Estética.

Silvana Giner

“Me hace muy feliz mi trabajo. Cada día vengo con mucha ilusión porque me encanta lo que hago y me llena muchísimo”, apunta este profesional.

Mima´t Teulada

En Mima´t están especializados en las últimas tendencias del mercado, como es el Microblanding, la Micropigmentación y Fotodepilación.

Microblandig

Mima´t

Silvana nos explica que el Microblading es la nueva tendencia cosmética para destacar partes de nuestro rostro con pigmentación, más específicamente las cejas. En el proceso se traza pelo a pelo para rellenar espacios vacíos o dar forma a la ceja tras un estudio minucioso de cada persona para definir la ceja perfecta. El resultado es una ceja muy natural y su duración es de aproximadamente un año y medio.

Mima´t

Micropigmentación

Mientras, la Micropigmentación su objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos. A través del tatuaje se realiza un eye liner en los ojos y en los labios se puede hacer un perfilado o un total, que es la gran novedad. Su duración es de aproximadamente dos años, apunta Silvana Giner.

Mima´t Teulada

Pero en Mima´t también ofrecen todo tipo de tratamientos corporales y faciales, fotodepilación, tratamientos liftings, reductores, hidratantes, presoterapia. Además, todo tipo de manicuras y pedicuras y maquillaje.

Masajes con terapias naturales

Pero aquí no termina el gran abanico de servicios que disponen, ya que realizan masajes con terapias naturales con aceites esenciales y piedras, auriculoterapia, reflexología podal o masajes relajantes de todo tipo.

Silvana Giner

Además, Silvana está especializada en maquillaje de caracterización y maquillaje audiovisual para todo tipo de espectáculos.

“La verdad es que estamos en continua formación para aprender aquellas novedosas técnicas que salen con la finalidad de mejorar para que nuestras clientas estén contentas cada vez que nos visitan”, destaca esta técnica en Estética.

Silvana Giner

Así que ya sabes si estás buscando Microblanding, Micropigmentación o cualquier técnica en estética por la Marina Alta, en Mima´t Teulada, podrás encontrar estos servicios de manos de una gran profesional que estará encantada de atenderte de martes a viernes de 09.30 a 13.30h y de 15.30 a 19h y los sábados de 09.30 a 13.30h.

Y recuerda Mima´t y saca tiempo para ti, la vida te lo agradecerá.

Síguela en Redes Sociales:

Facebook: Mima´t centre d´estetica i salut

Instagram: @mimatsilvana

OTRAS NOTICIAS: “Dia del Comerç Local” en Teulada Moraira el 25 de octubre

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

teuladamoraira
Bono Baby 2021 ok
benissa
joieria-carralo-benissa
vetclinics
sendra-banner
pet-friendly
ondara
ondara
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german