AECO se suma sorteando cheques de 20€
La Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Teulada y la Asociación de Empresarios y Comerciantes (AECO) se han adherido a la campaña del “Dia del Comerç Local” el 25 de octubre propuesto por la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo, junto a las dos grandes federaciones de asociaciones de comerciantes Confecomerç y Unión Gremial.
El objetivo de esta iniciativa es unir a todas las instituciones de la Comunitat Valenciana para la cooperación y desarrollo de dicha campaña comercial. De este modo, se ha presentado una moción con el fin de apoyar la declaración del 25 de octubre como día del comercio local.
CHEQUES REGALO
Por su parte, la Asociación de Empresarios y Comerciantes (AECO) de Teulada Moraira, se suma a la iniciativa sorteando “20 cheques de 20€” para consumir en los comercios de la localidad.
Tal y como figura en la moción, con esta iniciativa se quiere “destacar que el comercio local potencia los canales de venta de proximidad, así como los de kilómetro cero y venta sin intermediarios o venta directa. Estos canales permiten generar experiencias de compra más personalizadas y mayor capacidad para atender las diferentes necesidades de las poblaciones locales”.
Os animamos a comprar ese 25 de octubre en los comercios locales de Teulada Moraira, porque comprando en ellos es potenciar nuestra riqueza local, nuestros empresarios, tiendas y generando más empleo.
OTRAS NOTICIAS: Teulada Moraira destina un millón de euros de ayudas para el “Plan Impulsa”
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *