728 x 90

Miguel Crespo Poquet se convierte en alcalde de Calp en el Dia del Fadrí

Miguel Crespo Poquet se convierte en alcalde de Calp en el Dia del Fadrí

La alcaldesa de Calp, Ana Sala, ha cedido la vara de mando del municipio al festero de 18 años Miguel Crespo Poquet

La alcaldesa de Calp, Ana Sala, ha cedido la vara de mando del municipio al festero de 18 años Miguel Crespo Poquet en el Dia del Fadrí. De esta manera, Crespo se convierte en alcalde de la localidad durante 24 horas.

Desde el balcón del Ayuntamiento el joven alcalde ha manifestado sentirse «feliz y orgulloso de representar a todos» y ha anunciado que bajo su mandato serán festivos todos los miércoles, que habrá tres fiestas patronales y que las reinas de las fiestas de este año ocuparán el cargo de forma vitalicia, entre otras medidas.

Ana Sala, por su parte, ha animado a todos a celebrar la fiesta y ha señalado que vivirá las próximas 24 horas «un poco más relajada».

El Dia del Fadrí es una de las celebraciones que tienen lugar dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Nieves por la que uno de los festeros de 18 años se convierte en alcalde por un día.

Foto del avatar
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

picasion.com_1dfb43fee6ee0e0c73616af085158e63
picasion.com_528d1fdca968d39a74a1b10e8808e558
Primavera-musical-2026
MAIG DEF 2026
510x510px_el_mirall
banner el mirall de la marina
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2