728 x 90

Més que Tinta Benissa, diez años dando color a tus impresiones

Més que Tinta Benissa, diez años dando color a tus impresiones

Hoy, 11 de junio, es el aniversario de este negocio donde han preparado muchas sorpresas

Quién le iba a decir a Susana Ivars Roselló que, tras estar desempleada, a punto de finalizar la prestación por desempleo y con dos niños pequeños, su vida cambiaría al buscar una idea de negocio adaptada a su situación. Así nació Més que Tinta junto a la ayuda de su marido Javier Higueras Llavador, y hoy cumple diez años al servicio de sus clientes.

Un aniversario diferente al que hubieran querido celebrar, debido a la crisis sanitaria, pero lleno de sorpresas, ya que durante toda la semana han realizado un concurso a través de las redes sociales de un SmartWatch Billow, que hoy darán a conocer al ganador/a, y aquellos que se acerquen a la tienda recibirán un obsequio por sus compras.

Mes que Tinta

Pero ¿Cómo nace este negocio? Susana y Javier nos cuentan que disponía de este local vacío, anteriormente Electro Ivars, en el número 2 de la calle Doctor Vicente Buigues de los padres de Susana, y estudiaron una posibilidad de negocio que se adaptara a su situación, en la que disponer de una libertad de horario al tener los niños pequeños.

Més que Tinta

Al principio, fue una franquicia que reciclaba cartuchos de tinta y tóner Recycling System Marina Alta (de junio de 2011 a enero de 2012), donde ambos se formaron y adquirieron maquinaria para reciclarlos y disponían de material de oficina y servicio de fotocopias. Y, posteriormente, al conocer a unos chicos que tenían la misma franquicia y se montaron su negocio pasaron a llamarse Tinta Natura (de febrero de 2012 a enero de 2014).

Més que Tinta

“Al final van fallándote estos proveedores y pensamos crear nuestra propia marca y así nació Més que Tinta en febrero de 2014 donde contamos con nuestra primera empleada, mi prima Silvia Roselló”, destaca Susana Ivars.

Ahí comenzó esta andadura, donde poco a poco fueron añadiendo más servicios como material escolar, de oficina e informático, un servicio de ciber para que el cliente pueda conectarse a través del ordenador con la finalidad de poder imprimir sus documentos, entre otras cosas.

REFORMA

Més que Tinta

Pero por la cabeza de Susana y Javier rondaba la idea de reformar el local para ganar más espacio, pero llegó el coronavirus, y su estrategia de negocio se vio truncada y decidieron adaptarlo a la nueva situación. Por lo que, reestructuraron la zona de trabajo para hacerlo más cómodo para el cliente y para el personal, se modernizó el mobiliario, se dotó de otro ordenador en el espacio ciber, la fachada, nuevos colores y nuevo logo de la empresa con un aire más dinámico y moderno.

Més que Tinta

Més que Tinta se reabrió con esa nueva imagen el pasado 8 de marzo, donde el cliente puede encontrar a parte de todo el material citado, el diseño e impresión de tarjetas, invitaciones, flyers, cartelería, impresión de fotografías, encuadernación, material electrónico, detalles personalizados o venta de cartuchos y tóners reciclados.

Més que Tinta

Además, cuentan con un servicio informático del que se encarga Javier donde disponen de la venta y reparación de ordenadores e impresoras. Con el plus añadido de servicio a domicilio de reparación y ayuda informática.

EQUIPO

Més que Tinta

Y disponen de un personal muy cualificado del que tanto Javier como Susana solo tienen  palabras bonitas y elogios. Ellas son Laura Ramírez y Sandra Gandía, ambas atienden con su simpatía al público. Además, Laura se encarga de todo el tema de diseño de invitaciones, tarjetas o carteles, y Sandra de la gestión de las redes sociales.

Més que Tinta

Un gran equipo que conjuga a la perfección profesionalidad, juventud, dinamismo, ilusión y creatividad, algo que se traduce en el trato al cliente.

Susana Ivars y Javier

En cuanto al balance de estos diez años, ambos coinciden en que ha sido muy positivo y se ha ido creciendo poco a poco, con pequeños altibajos, pero creciendo. “Estamos contentos, porque salvamos esta crisis sanitaria sin cerrar, se quedó sola Susana y se pudo dar un servicio mínimo a los clientes”, destacan.

Susana Ivars y Javier

Y como en toda crisis se aprende y se mejora, Mes que Tinta estableció una nueva forma de trabajo con previo pedido a través del WhatsApp 693811282, para que el cliente recogiera en tienda sin esperar y formarse colas. “Para nosotros es más fácil organizarnos el trabajo y para la persona también y queremos seguir ofreciendo este servicio”, apuntan.

Susana Ivars y Javier

Un negocio que ha ido creciendo y hoy está de aniversario. Desde www.elmiralldelamarina.es queremos ayudarles a soplar las velas y pedir el deseo de que continúen muchos más. Porque como su nombre indica son Més que Tinta.

MIL FELICITATS!!!!

Susana Ivars y Javier

OTRAS NOTICIAS: Éxito en el 1º Instameet de 2021 en Benissa organizado por el Mirall de la Marina e Igersalicante

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
mask-singer
ondara
poble-nou
bodega-xalo
ondara
ACEB
Summer School Benissa
més-que-tinta
vetclinics
cresan
Bodega-Teulada
sendra-banner
centro-comercial-ondara
ESTE VERANO TE TOCAMOS
banner-martinez
el-mirall_510x510PrgJUNY_
Visioptica_Mirall
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german