728 x 90

Más de 2.600 packs higiénicos para todos los hogares de Ondara

Más de 2.600 packs higiénicos para todos los hogares de Ondara

El Ayuntamiento repartirá esta semana estos packs con máscaras, guantes, gel hidroalcohólico y un premio para los pequeños

Desde Ondara llega una gran iniciativa, y es que, su ayuntamiento consciente de lo duro y difícil que están siendo estos días para la ciudadanía, a causa de esta crisis sanitaria, quiere transmitir el apoyo de la administración local a las vecinas y vecinos de Ondara y ayudarles en todo lo que esté en su mano. Por ello, esta semana repartirá 2.600 packs higiénicos.

El alcalde, José Ramiro, y la concejal de Compras y Contratación, Raquel López, han anunciado que esta semana desde el Ayuntamiento se realizará el reparto, casa por casa, de un pack higiénico, compuesto por máscaras higiénicas reutilizables para toda la familia, guantes y gel hidroalcohólico. Al pack se le ha añadido un premio para los más pequeños y pequeñas de la casa, porque “no podemos olvidar el extraordinario comportamiento de los niños y niñas durante todas las semanas que han permanecido en sus casas; una cosa que queremos agradecer y recompensar”, según han afirmado.

Packs

En total, como ha confirmado Raquel López, se van a repartir 2.613 packs, a las 2.613 viviendas que hay actualmente en Ondara. Cada paquete de productos estará personalizado en función de las personas que vivan en ese hogar y sus respectivas edades.

El gel hidroalcohólico será de 200, 500 o 1000 ml; los guantes serán de talla menor o mayor de 12 años; y la mascarilla será de cinco tallas diferentes; una por cada persona que resida en esa vivienda ( tallas de 3 a 5 años; de 6 a 11 años; de 12 a 16 años, o más de 17 años, en talla hombre/mujer). En cuanto a los premios para niños y niñas, también se entregarán en función de las edades.

pack higiénico

A la espera de que llegue todo el material encargado y poder montar los packs, desde el Ayuntamiento de Ondara se ha indicado que el reparto comenzará esta semana por parte de personal del Ayuntamiento. El reparto se realizará casa por casa, y para ello se comunicará con antelación los días y horas de reparto en cada zona.

Desde el Ayuntamiento de Ondara se espera que este pack sirva, de alguna forma, para facilitar el progresivo desconfinamiento a la ciudadanía de Ondara, a la que se ha agradecido la paciencia y concienciación que están demostrando día a día.

Un gesto que desde www.elmiralldelamarina.es estamos seguros que agradecerán los vecinos de esta localidad.

Otras noticias: La Residencia de Ondara se suma a la campaña “No nos hagan invisibles”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

carmen
palau-altea
black-friday
Jueves Negro Teulada Moraira
xalonets
ajuntament-benissa
el-tresor-ondara
escuela-infantil-purisima
cultura-ondara
portal-la-marina
centro-comercial-portal
Visioptica
piscina-benissa
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia