728 x 90

Más de 140.000 personas conocen Benissa gracias a El Mirall de la Marina

Más de 140.000 personas conocen Benissa gracias a El Mirall de la Marina

A través del instameet organizado conjuntamente con Igersalicante

Por segundo año consecutivo, El Mirall de la Marina junto a Igersalicante organizó el 2º Instameet por el “Paseo ecológico de Benissa” cumpliendo todas las expectativas marcadas y donde los instagramers quedaron maravillados por las preciosas playas, calas y entorno de este rincón de la Costa Blanca.

Un acción turística importante, ya que a lo largo de la jornada de este sábado más de 140.000 personas pudieron conocer esta bella localidad de la Marina Alta a través de la interacción de subir fotos a la red social Instagram, hacer directos y darlo a conocer a través de sus comunidades, donde las principales imágenes estuvieron en Igersalicante (17.900 seguidores), IgersSpain (64.200 seguidores) e Igers internacional (71.800 seguidores), a lo que hay que sumar los seguidores de los participantes, algunos con más de 45.000.

instameet Benissa

Foto @algaresgram

Sobre las 10 de la mañana llegaban los primeros Igers a la playa de La Fustera procedentes desde Valencia, Algemesí, Alicante, Elche, Guardamar del Segura, Torrevieja, Agost, Alfaz del Pi, Altea, La Nucía, Benidorm, entre otros, donde se le dio a cada uno de ellos una bolsa promocional preparada por El Mirall de la Marina con productos excepcionales de Bodegas Xaló.

instameet benissa

Antes de empezar la ruta por el “Paseo ecológico” y gracias a Pa de Sucre Benissa los igers tomaron un buen café acompañado de dulces típicos de la zona para reponer fuerzas. Tras el break nos adentramos por la costa benissera para ir tomando fotos con un escenario natural impresionante, el Mediterráneo.

Un encuentro en el que pudimos ver la cara de entusiasmo y de alegría de muchos de ellos, interesados en saber más, y al instante iban subiendo las fotos en Instagram con los hashtags #BenissaestadeModa #igersalicanteBenissaCosta #elmiralldelamarina.

EL MIRALL DE LA MARINA ABRE UN MICRÓFONO AL MUNDO

instameet Benissa

Foto @algaresgram

El equipo de El Mirall de la Marina se convirtió ese día en un auténtico micrófono al mundo transmitiendo a más de 140.000 seguidores que Benissa está de moda, que Benissa enamora y mola mucho.

BALANCE INSTAGRAMERS

Muchos de los participantes nos transmitieron que;

“Ha sido una experiencia brutal. Felicitaciones a la organización, una currada, un día 10” “Gracias, ahora más que nunca estoy convencida de que Benissa, además de estar de moda enamora” “Hemos pasado un día genial en un marco incomparable, sol, mar, gastronomía y buena compañía. Benissa mola”

benissa

Foto @algaresgram

“Qué día tan bonito. Gracias a la organización que ha salido todo perfecto”, “Hemos descubierto rincones con encanto de esta preciosa Benissa” o “Felices por un día tan bonito, fantástica la organización, detallistas y cercanos en todo momento. Vamos que si mañana nos dicen de repetir vamos otra vez”.

Y para incentivar este encuentro, se ha organizado un concurso a las tres mejores fotografías que se suban el día del evento y en el plazo de una semana gracias a los patrocinadores el Centro Comercial Portal de la Marina, Restaurante Cañis, Bodegas Xaló y Publi Quatre

Foto @MercheDominguez

Desde www.elmiralldelamarinas.es estamos muy satisfechos con el resultado de este 2º Instameet, porque son acciones muy positivas, directas, in situ, de hacer turismo, de dar a conocer nuestros pueblos, historia, cultura, gastronomía, el comercio local.. Una gran satisfacción que Benissa llegue a miles de turistas que hará más que nunca #Benissaestádemoda.

instammet benissa

Gracias a tod@s los INSTAGRAMERS por participar con tanto entusiasmo y pasar un gran día por la costa benissera. Os esperamos en Benissa!!!!

OTRAS NOTICIAS: Benissa vuelve a ser la protagonista en el 2º Instameet el 15 de octubre

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
navidad benissa
ondara
Ayto_Ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german