728 x 90

Mariposas iluminarán el árbol de Navidad del Hospital de Dénia para homenajear a los fallecidos por Covid

Mariposas iluminarán el árbol de Navidad del Hospital de Dénia para homenajear a los fallecidos por Covid

Pacientes y vecinos decorarán este año el árbol

El Hospital de Dénia, a través del proyecto cuidArt, lanza una propuesta a pacientes, vecinos y profesionales sanitarios de la Marina Alta para decorar este año el árbol de Navidad.

mariposas Dénia

El abeto estará vestido con centenares de mariposas plateadas en cuya elaboración han trabajado durante las últimas semanas los pacientes crónicos del centro sanitario dianense y los de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzhéimer, de Teulada. A ellos se suman ahora los profesionales sanitarios y sus familias, así como todo aquel residente en el Departamento de Salud de Dénia que desee unirse a la iniciativa.

mariposas Dénia

Bajo el título de “In memoriam” las mariposas, cuya simbología se asocia tradicionalmente a la transformación, representan en nuestro árbol un homenaje a todos los vecinos de la comarca que durante este año nos han dejado a causa del COVID-19.

Según la responsable de la propuesta, la psicoterapeuta Alicia Costa, “hemos elegido las mariposas plateadas con el objetivo de unirnos en un mismo sentimiento y como símbolo de luz y esperanza para el próximo año”.

mariposas Dénia

Todo aquel que quiera hacer llegar sus mariposas se puede poner en el reverso del trabajo una dedicatoria, si así lo desea. La plantilla tipo está disponible en la página web y redes sociales. La pueden enviar recortada, coloreada y dedicada al Departamento de Comunicación del Hospital de Dénia –Partida de Beniadlà s/n- o bien a través del email a comunicacion@marinasalud.es

árbol covid

Desde www.elmiralldelamarina.es os animamos a participar en esta fantástica acción y aportar vuestro granito de arena a este árbol navideño que se iluminará con cientos de mariposas para acordarnos de aquellas personas que ya no están.

OTRAS NOTICIAS: El Hospital de Dénia participa en un ensayo clínico con inmunoglobulina intravenosa para combatir el COVID-19

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial-ondara
banner-martinez
benitatxell
enmarronat
concurs-aparadors-mitjafava
510x510-el-mirall_prg-ondara
palau-altea
closeness
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia