728 x 90

Marina González Zaragozí en el Campeonato de España de Boxeo Olímpico

Marina González Zaragozí en el Campeonato de España de Boxeo Olímpico

La joven benissera representa a la selección valenciana

Una vez más la joven benissera se convierte en protagonista de uno de nuestros reportajes y es que la imparable Marina González vuelve a ponerse los guantes para dar el mejor golpe.

En unos días, concretamente del 2 al 8 de diciembre, acudirá a Murcia para representar a la selección valenciana y alzarse con el oro del Campeonato de España de Boxeo Olímpico.

Una competición a la que acude por segunda vez y con una plata a sus espaldas puesto que el pasado año se proclamó subcampeona de España.

Marina González

Pero antes de emprender el viaje, nos ha invitado a acudir a uno de sus últimos entrenos junto a nuestro apreciado Carlos Sifre. Y allí hemos estado para hacerle unas cuantas preguntas y compartirlas con todos nuestros lectores.

Marina, ante todo enhorabuena. Para empezar, nos gustaría preguntarte ¿qué significa para ti llegar al Campeonato de España de Boxeo Olímpico?

 Una vez más muchas gracias. Bueno llegar hasta aquí es una oportunidad muy grande ya que se presentan chicas que bien ya han sido campeonas de España o futuras campeonas olímpicas. Así que voy a aprovecharla al máximo porque no se da muchas veces. Voy a darlo todo y así, conseguir el cinturón y que se venga a Benissa.

Marina González

¿Han cambiado mucho los entrenamientos en estos tiempos difíciles que estamos viviendo?

Muchísimo. Al principio no te podías casi tocar con el compañero entonces a una persona que se va a preparar para un campeonato de España cómo le dices que no se puede ni acercar a él. Es una situación inimaginable para cualquier boxeador ir a un campeonato sin haber tenido contacto con nadie.

Marina González

LO QUE ECHARÁ DE MENOS MARINA GONZÁLEZ

No solo se han visto afectados los entrenos, también el campeonato será muy diferente al del año pasado.

Así es, en estos tiempos que estamos viviendo tanto en los entrenamientos como en los campeonatos se rigen unas reglas y este año tendremos que competir sin público. Para mí va a ser más difícil porque no voy a tener ni a mi entrenador, ni a mi familia, ni a los amigos que también normalmente vienen a verme… nada, estaré allí sola. 

Lo único bueno que me queda, es que compartir esta semana con la selección valenciana de boxeo hará que encuentre nuevas amistades y llevarlo un poco mejor.

Marina González

 Una vez más le deseamos toda la suerte del mundo y, aunque en la distancia, queremos que no se sienta sola ya que todos nuestros miralleros y miralleras estaremos a su lado.  Y la emplazamos para volverla a entrevistar y que comparta con nuestros lectores el oro que seguro consigue.

A por todas Marina!!!!!

Marina González

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Nuevos retos para las campeonas benisseras, Marina González y Maya Weug

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german