728 x 90

Marce Bertomeu encuentra a Tuft para hacer de Aitor el niño más feliz del mundo

Marce Bertomeu encuentra a Tuft para hacer de Aitor el niño más feliz del mundo

La mascota viaja a Madrid para hacer los sueños realidad

Si finalizamos nuestro reportaje: “¿Trabajaste en INDISA S.A? Se busca a Tuft la mascota del pequeño madrileño Aitor con un colorín colorado, pero esta vez el cuento no se ha acabado, ya que esperamos que algunos de los trabajados de la fábrica INDISA de Benissa se ponga en contacto con nosotros y podamos escribir que Aitor y Archi fueron felices y comieron perdices”. Ahora, podemos escribir el final del cuento y os podemos asegurar que ambos son felices.

INDISA de Benissa

Aunque esta historia y su final feliz nos llega tan solo unos días después de nuestra publicación, nos lo hemos guardado hasta hora porque queremos convertirla en la historia más bonita de estas navidades. Típica del mejor guion de las películas que estos días invaden las pequeñas y grandes pantallas cinematográficas.

INDISA de Benissa

El 3 de noviembre www.elmiralldelamarina.es se convertía en altavoz del pequeño madrileño Aitor que, por medio de su madre y gracias a uno de nuestros reportajes, descubría que su viejo e inseparable muñeco “Archi” aparecía reluciente en la cena homenaje de los trabajadores de esta fábrica de Benissa, ya que alguno de sus trabajadores lo había guardado todos estos años.

INDISA de Benissa

Es el caso de Marce Bertomeu a quien pilló nuestro artículo en el hospital y junto a una enfermera y con los ojos llorosos le comentó: “Yo tengo uno y ese es para el pequeño Aitor”.  Rápidamente se puso en contacto para darnos la buena noticia que le comunicamos a Cristina, madre de nuestro protagonista.

INDISA de Benissa

Una madre que tiene muy claro que lo más importante son sus dos hijos y que ha hecho lo imposible para que Aitor volviese a sonreír.

INDISA de Benissa

¿Queréis saber cómo termina la historia? Pues Tuft viajó 492 kilómetros, para llegar de Benissa a Madrid y convertirse en “Archi” y a pesar de algún pequeño contratiempo que hace más emocionante la historia, llegó a manos de nuestro pequeño para hacerlo el niño más feliz del mundo. Aitor esperaba y lo consiguió que un día su viejo muñeco pudiese ingresar en el “Hospital de juguetes” y que se pudiera recuperar. Una alegría que ha querido compartir su mamá con todos nosotros y especialmente con Marce.

INDISA de Benissa

Carta al director:

Buenos días:

Solo quería agradeceros vuestra implicación, ilusión y el esfuerzo con el que habéis hecho posible encontrar a Archi para que pudiera reunirse con Aitor. Un reencuentro muy emocionante con final feliz, que nunca olvidaremos. El momento en el que Aitor vio a Archi recuperado, tras salir del hospital de juguetes, fue tan emocionante para él, que no podrá olvidarlo nunca y formará parte de sus recuerdos más felices, para siempre. Ha sido una gran aventura, tan bonita y emotiva, que cuando sea mayor y se la cuente, cómo mínimo nos sacará una gran sonrisa a todos. Porque no hay nada más importante y maravilloso que hacer feliz a un niño, manteniendo sus ilusiones. Y gracias a vosotros, con vuestra ayuda, la gran ilusión de Aitor, ha sido posible. Lo habéis conseguido. 

Mis más sinceros agradecimientos, con todo nuestro cariño a: El Mirall de La Marina, Indisa S.A. Benisa y muy en especial a la «Doctora Marce».

Con este final feliz, el desenlace de la historia más bonita jamás contada, aprovechamos el equipo profesional y humano de El Mirall de La Marina para desearos una feliz Navidad y que nunca olvidéis, y menos en estas fechas, que todos los sueños se cumplen y si no que se lo digan a Aitor.

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

ladipu
b
ondara
promoción
510-X-510-px-EL-MIRALLPRG_JUNY_2022
ondara
ondara
teulada
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german