728 x 90

Lucha contra el cáncer por solo 1 euro

Lucha contra el cáncer por solo 1 euro

Un pequeño donativo con el que puedes ser socio

“Asóciate por 1€ al mes” es la campaña solidaria que tienen en marcha Alicante para la Lucha Contra el Cáncer Sede Local Benissa con la que intentan captar socios porque como ellos nos dicen, “si tú nos ayudas, nosotros podemos ayudar a más gente”.

Además, del beneficio moral de ayudar a los que más lo necesitan, hacerse socio viene con muchas ventajas como interesantes descuentos en empresas locales, como Espai Vital, VisiÒptica, Ortopedia Bondia y en hospitales como el IMED o el HCB que pueden hacerte diferentes pruebas con un fantástico precio y con la urgencia que se necesitan para hacerlas.

Una asociación que, con su presidenta, Ana Escoda, no paran, como hemos visto en la Fira i Porrat de Sant Antoni o este sábado en el mercado en el que agotaron las pulseras solidarias.

Ahora montarán en les Cases del Batlle la mesa informativa los dos días en los que la concejalía de Sanidad ha preparado las dos charlas y también irán a Feslalí en Alcalalí.

La concejala de Sanidad, Isabel Bou, agradece la labor desinteresada que hacen estos imparables socios y les anima a seguir luchando. Un agradecimiento que le devuelven desde la asociación quienes valoran positivamente las dos charlas que se ofrecerán mañana y pasado en Benissa.

OTRAS NOTICIAS: Benissa conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

comercial
PORTADA (1) (1)_page-0001
unnamed
00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (2)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german