728 x 90

Benissa conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer

Benissa conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer

Andrés Femenía y Paco Buigues ofrecen dos interesantes charlas

Como cada año, el 4 de febrero, se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer. El cáncer es un problema de primera magnitud, ya que afectará a uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres a lo largo de la vida y, es por eso, que Benissa se suma a las actividades para conmemorar esta efeméride.

Desde la concejalía de Sanidad que dirige Isabel Bou se han preparado diferentes actos para que esta fecha no pase desapercibida y se siga luchando contra esta lacra social.

Día Mundial contra el Cáncer

Así Benissa teñirá su Basílica de la Puríssima Xiqueta de verde, una luz que reivindica esta lucha, que también darán a conocer Alicante para la Lucha Contra el Cáncer Sede Local de Benissa en la mesa informativa que montarán mañana sábado en el mercado semanal.

Día Mundial contra el Cáncer

Y para la próxima semana dos charlas centrarán la programación organizada por Sanidad. La primera de ellas llega con “Falta de complemento terapéutico, una epidemia silenciosa” con el farmacéutico Andrés Femenía de la Farmacia Font de Vida y la segunda dedicada a la “Prevención del cáncer de colon” y cuyo ponente será el médico de familia Paco Buigues.

Ambas charlas serán martes y miércoles, respectivamente, en les Cases del Batlle a las 18 horas.

Día Mundial contra el Cáncer

Desde la concejalía de Sanidad se anima a toda la población a participar de cada acto y a seguir luchando juntos contra el cáncer.

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

comercial
PORTADA (1) (1)_page-0001
unnamed
00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (2)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german