728 x 90

Virginia Carrasco: “Los clientes pueden venir tranquilamente y con más seguridad que nunca al CC Portal de La Marina”

Virginia Carrasco: “Los clientes pueden venir tranquilamente y con más seguridad que nunca al CC Portal de La Marina”

Conversamos con la directora de este centro

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar  a través de Gentalia abrió de nuevo sus puertas el pasado, 1 de junio, tras permanecer parcialmente cerrado debido al estado de alarma decretado por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Y desde www.elmiralldelamarina.es nos desplazamos hasta el centro para conversar con su directora, Virginia Carrasco, para saber cómo ha ido esa primera semana de actividad comercial.

Virginia Carrasco

Junto a ella recorrimos el centro comercial y pudimos comprobar las estrictas medidas y protocolos establecidos. “El balance de estos días ha sido bastante positivo. Los clientes tenían muchas ganas de venir al centro a hacer sus compras y de hecho las semanas anteriores recibimos muchas llamadas de ciudadanos que nos preguntaban cuándo volvíamos a abrir”, destaca Virginia Carrasco, quien subraya que, además, “los empresarios, en general, están bastante contentos con los resultados que están obteniendo en esta semana”.

Medidas seguridad

Entre las medidas tomadas para la máxima seguridad de los usuarios del centro, su directora destaca el control de accesos y aforos, donde el usuario del centro comercial accede al interior del mismo por el acceso peatonal exterior y solo uno de los accesos del parking subterráneo (área verde del parking). El otro acceso peatonal subterráneo estará cerrado temporalmente para poder controlar mejor el aforo y el conteo de personas.

Virginia Carrasco

Además, se ha reforzado el personal de seguridad para la vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal y todo el centro comercial está señalizado para que los visitantes mantengan una distancia de 2 metros entre ellos, explica Virginia Carrasco, quien comenta que “el aforo se controla a través de un sistema informático que cuenta el número de visitantes para saber en cada momento cuánta gente hay en el centro”.

La directora del CC Portal de La Marina explica que se han inhabilitado las zonas comunes como las áreas de descanso, terraza y zona infantil para evitar la acumulación de personas en un mismo espacio y se han reducido algunas plazas del aparcamiento subterráneo favoreciendo así el mantenimiento de la distancia entre vehículos.

Virginia Carrasco

“Los clientes puede venir tranquilamente y con más seguridad que nunca, ya que hemos reforzado las tareas de limpieza y desinfección, prestando especial atención aseos, pasamanos de escaleras mecánicas, ascensores y sala de lactancia. Además, se han seguido procesos especiales de desinfección mediante nebulización. Y se ha colocado en cada una de las puertas de entrada unos tótems higienizantes con dispensación de medios de protección e higiene a empleados y visitantes”, apunta.

Portal La Marina

La directora destaca que el comportamiento de los usuarios del centro es “ejemplar, llevan todos sus mascarillas y cumplen con las normas de seguridad establecidas”, por lo que todos ellos, apunta, “pueden seguir viniendo a comprar tranquilamente porque estamos higienizando el centro continuamente”.

Además, es “una forma de seguir apoyando a las más de 600 personas de la Marina Alta que trabajan aquí, que están encantados de volver a ver a sus clientes”, puntualiza la directora del centro, quien avanza que los cines volverán a abrir en las próximas semanas, ya que están realizando una serie de trabajos internos.

En cuanto al gesto solidario realizado por Portal de La Marina que se volcó con Ondara en esta crisis sanitaria haciendo una donación económica destinada a diferentes causas sociales, Virginia Carrasco no descarta volver a hacerlo de nuevo, ya que “se está estudiando esta opción con el ayuntamiento”.

Portal La Marina

Desde El Mirall de La Marina os animamos a volver de nuevo al Centro Comercial Portal de La Marina porque sus empresarios os están esperando con más seguridad que nunca.

Otras noticias: Portal de La Marina se vuelva con Ondara y hace una donación económica destinada a diferentes causas sociales

El Centro Comercial Portal de La Marina recupera su actividad comercial

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia