728 x 90

Los atardeceres de Moraira son más mágicos acompañados de la música de Nadine Costa Music

Los atardeceres de Moraira son más mágicos acompañados de la música de Nadine Costa Music

Conocemos al recién creado dúo teuladino

Sentarse en una toalla al lado de la persona que más quieres y observar cómo el sol se esconde dejando la playa a media luz. Solo con esto puedes disfrutar cada día de los atardeceres más bellos de la Costa Blanca y si además le pones un poco de música, concretamente, la de Nadine Costa Music, lo puedes convertir en el más mágico.

Y eso es lo que hemos hecho, sentarnos y esperar esta fantástica puesta de sol en la playa del Portet de Moraira al son de Nadine y Rober. Una espera que ha valido la pena, ya que la hemos aprovechado para conocerlos un poco más.

Nadine Costa Music

¿Cómo y cuándo decidís formar el dúo?

Fue al inicio de este verano cuando estaba buscando un guitarrista y unos amigos de familiares nos pusieron en contacto. Como Rober vive en Granada, primero hablamos por teléfono y vimos que podría funcionar. Él veranea en Moraira, así que en cuanto vino quedamos para conocernos en persona y así empezó todo.

Si hablamos de este reciente inicio, ¿Qué balance hacéis de vuestra trayectoria?

La verdad es que estamos muy contentos. Al principio estábamos preocupados por el tema de la pandemia, no estábamos seguros de si podríamos actuar. Pero por suerte ha ido bien y lo estamos haciendo. Nos lo pasamos muy bien en cada una de las actuaciones, el trato ha sido fantástico, tanto con la gente que nos contrata y sus empleados como con las personas que vienen a vernos. Y sobre todo nos quedamos con la amistad que hemos creado los dos y el poder compartir lo que más nos gusta con los demás.

Nadine Costa Music

Y si miramos al futuro, ¿Qué esperáis?

Mirando al futuro, si todo va bien y seguimos teniendo actuaciones, Rober se quedará en Moraira. Así que esperamos que nos siga conociendo más gente para tener actuaciones y continuar con el dúo.

¿Os sentís profetas en vuestra tierra?

Sinceramente no, nos suelen contratar de otras localidades. Es una pena que cuando hacen algún evento suelen contar con gente de otros sitios en vez de promover el talento que hay aquí, que hay mucho.

Nadine Costa Music

¿Qué objetivo os habéis marcado y no vais a parar hasta conseguirlo?

Se podría decir que nuestro objetivo es también nuestro sueño, que es poder actuar en un gran escenario delante de miles de personas.

¿Cómo recordáis vuestro primer concierto?

Nuestro primer concierto fue en un restaurante en Calpe (MeAbrassas Town). Y la verdad es que fue muchísimo mejor de lo que pensábamos. Estábamos nerviosos porque era nuestra primera vez actuando juntos y estábamos preocupados por el tema del sonido, pero fue todo de maravilla. De hecho, a día de hoy, creo que ha sido la actuación que mejor se ha escuchado.

En cuanto a la anécdota… Ahora lo pensamos y es gracioso, pero ese momento no lo fue. Nadine tiró sin querer una copa encima de la mesa de mezclas nueva. Pensábamos que la noche ya se había acabado para nosotros, pero por suerte seguía funcionando sin problemas y pudimos acabar bien la actuación. 

¿Cómo es vuestro día a día, vuestros ensayos y cuánto tiempo dedicáis?

Depende de la semana, intentamos dedicar todo el tiempo que podemos, porque además nos hemos hecho buenos amigos y nos lo pasamos muy bien. Es verdad que tenemos menos tiempo del que nos gustaría para ensayar, pero como mínimo dos veces a la semana.

Nadine Costa Music

¿Cuál es vuestro repertorio?

Nuestro repertorio es muy variado. Hacemos covers en versión acústica de muchos estilos diferentes y de todas las épocas. Especialmente pop, rock e indie, desde los años 60 hasta la actualidad. Pero siempre estamos abiertos a probar nuevos estilos.

Y vuestro público ¿cómo lo describiríais?

Pues como las canciones, muy variado y de todas las edades. Además, estamos muy agradecidos con ellos ya que en las actuaciones se animan a participar ya sea con palmas, cantando o bailando, y la verdad es que eso es muy gratificante porque vemos que gracias a nuestro trabajo ellos están disfrutando.

No podemos finalizar la entrevista si saber qué pueden hacer aquellos que os quieran contratar

Se pueden poner en contacto con nosotros a través de las redes sociales. En Facebook Nadine Costa Music y en Instagram @nadinecostamusic

Nadine Costa Music

Empieza a esconderse el sol así que… que suenen los acordes de la guitarra y vuestras voces porque nosotros estamos ya preparados para disfrutar del mejor espectáculo del día.  Os emplazamos para otras entrevistas. Ha sido un gustazo hablar con vosotros.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El guitarrista teuladino Óscar Gallardo presenta en el Auditori Teulada su espectáculo “Óscar Gallardo Sextet”

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german