728 x 90

Lolita Flores y Luis Mottola te llevarán hasta el cielo este viernes en Palau Altea

Lolita Flores y Luis Mottola te llevarán hasta el cielo este viernes en Palau Altea

Una comedia que te hará vibrar

La carismática Lolita Flores y el actor Luis Mottola aterrizan mañana viernes a las 19.30h en el Palau Altea con su obra “Llévame hasta el cielo”, una función two-in-a-box, en la que dos personajes que se encuentran en un ascensor quedan fortuitamente encerrados y durante unas horas descubren la existencia de un universo mágico en el que lo imposible se convierte en realidad impactando en sus vidas para siempre.

Lolita Flores Palau

Una comedia que, con tintes románticos y trágicos, describe la historia de Ángela (Lolita Flores), una elegante y caótica mujer madura, y Marcelo (Luis Mottola), un joven adulto de aspecto cansado y actitud derrotada.

SINOPSIS

Lolita Flores Palau

Marcelo tiene un plan. Y nada le va a impedir cumplirlo. Pero, en un ascensor que se detiene a cientos de metros sobre el vacío, una extraña desconocida le llevará, sin salir de ese espacio asfixiante, a un mundo de serendipia, emoción y magia para hacer que su vida, a pesar de que el tiempo corra, continúe sin detenerse hacia la verdadera libertad.

Lolita Flores, con una exitosa carrera de más de cuatro décadas en el cine y la televisión, desde 2005 ha centrado sus esfuerzos en el teatro con un gran recibimiento por parte de la crítica y el público. Esto la ha llevado a pisar los mejores escenarios, en extensas giras nacionales e internacionales.

Lolita Flores Palau

En 2019 recibe de manos de los Reyes de España la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, en reconocimiento a su trabajo artístico en el campo de la música, el teatro y el cine.

Luis Mottola, nacido en Buenos Aires y de origen español, comienza su carrera como actor de televisión en Argentina. Desde entonces, solo ha recolectado éxitos con múltiples apariciones en cine teatro y televisión, principalmente en España donde reside desde 2004.

Lolita Flores Palau

Desde www.elmiralldelamarina.es te recomendamos esta comedia donde disfrutarás en un teatro seguro como es Palau Altea Centre d´Arts.

Llévame hasta el cielo!!!!!!!

OTRAS NOTICIAS: Arriba el telón para seguir disfrutando en el Palau Altea de una cultura segura

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german