728 x 90

Arriba el telón para seguir disfrutando en el Palau Altea de una cultura segura

Arriba el telón para seguir disfrutando en el Palau Altea de una cultura segura

Llega una programación dirigida a todos los públicos

El arte, el cine, el teatro, la música, en fin, todas las disciplinas de contenido cultural calman la ansiedad, liberan el estrés, divierten, se comparten y se viven, por ello, es momento de consumir cultura en el Palau Altea Centre d´Arts que apuestan por una programación muy variada para estos meses.

Y es que el sector de la cultura ha sido uno de los más golpeados en esta pandemia, fueron los primeros en cerrar y cancelar conciertos, presentaciones teatrales, cines, parques, sitos arqueológicos o museos. Ahora es momento de devolverles la ilusión con nuestra presencia a todos esos artistas, compañías y personal dedicado a este gran sector.

Así que hoy levantamos el telón del Palau Altea para contaros los espectáculos programados para estos meses, que con un solo clic puedes comprar o regalar entradas de aquellos eventos que más te gusten para disfrutar en familia o con amigos.

Palau Altea

Arrancan el sábado, 10 de abril, con Año Zero. Una página en blanco, uno de esos momentos en que empieza todo. AÑO ZERO habla sobre la amistad, sobre el proyecto vital de 3 compañeras inseparables. Las historias de AÑO ZERO son HISTORIAS REALES. Tanto los personajes como los sucesos que se desarrollan en escena, son una remezcla libre de las vidas de las actrices y de la pandilla de las hijas del director. El objetivo es tocar tierra para conectar al público de hoy con referentes, temas y enfoques que atraviesan el tiempo. 3 actrices en escena. Un espectáculo ágil y lleno de contrastes, con una fuerte impronta musical. Un homenaje al Rock and Roll. AÑO ZERO llama a la reflexión y la fiesta.

El legado del León será la segunda actuación prevista para el domingo, 18 de abril, a cargo de la Barbarie Teatro Musical . Un concierto tributo a El Rey León, una adaptación de una de las historias más conocidas de la historia de la animación. La representación está dirigida a todos los públicos, y dura aproximadamente 90 minutos. La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono.

Ambas actuaciones vienen con precios especiales: Pak Familiar (4×3), Niños de 0 a 4 años 50% de descuento.

ARA MALIKIAN

Palau Altea

Y concluirá abril el día 24 con doble función con la esperada actuación del gran violinista libanés Ara Malikian acompañado del pianista Iván “Melon” Lewis. Esta gira presenta su último trabajo “Royal Garage” y que cuenta con grandes colaboraciones como Andrés Calamaro, Enrique Bumbury o Serj Tankia. Una mágica noche donde los espectadores podrán disfrutar del ya reconocido carisma del intérprete.

La granja Palau

En mayo nos depararán más sorpresas, en concreto, el día 2, los más pequeños serán los protagonistas con El musical de la Granja.  Una jornada en la que reiremos, bailaremos y cantaremos sin parar y, además, te podrás beneficiar del pak Familiar (4×3), Niños de 0 a 4 años 50% de descuento.

Palau cultura

Michael’s Legacy será el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Y lo podrás ver en Palau Altea el 29 de mayo. Un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones.

Palau cultura

Y también nos sumergiremos a través de El mundo de fantasía donde los sueños se hacen realidad el 30 de mayo. Porque, ¿quién no ha soñado a vivir en un mundo de fantasía junto a sus personajes favoritos? Ríe, canta, baila y disfruta junto a los artistas. Tan solo hay que soñar, dejarse traer y sacar este niño que traemos dentro.

LA LLAMADA

El musical La llamada, que ya tuvo que ser aplazado por la Covid-19, está previsto para el próximo mes de julio, los días 2 y 3, momento en el que esperamos poder disfrutar de este exitoso espectáculo con canciones originales, espectaculares voces y una banda en directo.

Esta comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor y la búsqueda de la identidad ya ha sido galardonada en múltiples ocasiones y cuenta con una gira por más de 30 ciudades en que más de 1.000.000 de personas ya han sentido “La Llamada”.

CULTURA SEGURA

teatro

Palau Altea sigue apostando por la cultura como una actividad segura y por mantener la más alta calidad en cada una de sus representaciones, por lo que están trabajando para garantizar las mejores condiciones para el público y los artistas.

Todos los detalles de la programación con fechas, horarios y precio de entradas se pueden consultar a través de:

Links:

Web: https://palaualtea.es/

Venta de entradas: https://palaualtea.entradas.plus/entradas/listaEventos

Facebook: https://www.facebook.com/PalauAltea/

Instagram: @venalpalaualtea

Para más información pueden contactar con: coordinacion@palaualtea.es

Desde www.elmiralldelamarina.es animamos a nuestros lectores a consumir cultura y a impregnarse de ella, porque como ya bien decía Gabriel García Márquez “La cultura es el aprovechamiento social del conocimiento”.

OTRAS NOTICIAS: El Palau Altea Centre d´Arts se ve obligado a aplazar sus espectáculos del primer trimestre

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
IMG-20210902-WA0010
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german