728 x 90

Lolailo Troupe estrena “Adéu Paco”, la obra de una de sus componentes, Mª José Pedro

Lolailo Troupe estrena “Adéu Paco”, la obra de una de sus componentes, Mª José Pedro

Los beneficios irán destinados a la AECC

Al principio del confinamiento, cuando parecía que las horas no pasaban dentro de casa, el silencio de esta atípica rutina se vio interrumpido por el toque de las campanas de la iglesia de Ondara. Un hecho que a Mª José Pedro le hizo ir más allá y preguntarse: “¿Por quién doblan las campanas?”. Es más, se convirtió en fuente de inspiración para escribir su primera obra teatral.

Rosa Catalán

ADÉU PACO

“Adéu Paco” es su obra escrita por ella y para ellas, ya que desde las primeras líneas que, esta novel escritora, puso cara a sus protagonistas. Personajes que sabía estarían encarnados por sus compañeras de Lolailo Troupe, quienes no se resistirían a su proposición indecente.

Adéu Paco

Así que Mª José junto a Rosa Serra y Valeria Mengual se subirán este viernes al escenario del Auditori Municipal de Ondara para meterse en los papeles y hacer que los 300 espectadores que han comprado su entrada pasen una agradable velada. Sí, porque con ellas, aunque la trama transcurre en un tanatorio, es imposible dejar de reír.

Adéu Paco

Además, el público que acuda al estreno estará colaborando por una buena causa, ya que los beneficios íntegros irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Adéu Paco

La obra que este viernes representan llena de orgullo a Rosa Catalán pues es el fruto de la Escola Municipal de Teatre de Ondara que ella dirige y de la que nuestras tres actrices son alumnas y ahora les ha hecho crear este ambicioso proyecto. Ellas tres lo han preparado todo para que “Adéu Paco” guste a sus espectadores y Rosa, tan solo ha tenido que darles unas pequeñas pautas para que esté perfecta para su estreno.

Adéu Paco

Por cierto, si hablamos de esta escuela de teatro, os comentaremos que el 4 de octubre tienen una jornada de puertas abiertas para que aquellos que les pique el gusanillo de subirse a un escenario, prueben si les gusta. Habrá tres grupos: infantil, juvenil y adulto y tal vez descubrís que tenéis un artista dentro.

Adéu Paco

Desde El Mirall de La Marina queremos desearte, como se dice en jerga teatral, “mucha mierda” a estas tres actrices de Ondara que estrenan este drama disfrazado de comedia.

Nos vemos este viernes en el Auditori de Ondara!!!!!!!!!

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Lolailo Troupe presenta este viernes en Ondara “Què… fem?

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

W&W
plan impulsa
Dia del comerç
el-mirall-gastrofan-510x510px
ondara
suma
mima't
ondara
portal-de-la-marina
BIMAU
ESTE VERANO TE TOCAMOS
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german