728 x 90

Lolailo Troupe presenta este viernes en Ondara “Què… fem?”

Lolailo Troupe presenta este viernes en Ondara “Què… fem?”

Esta es otra de las acciones de la programación “La Joia de la Cultura”

“Podríes deixar de mirar el móbil ja, filla?”. Así empieza la obra de las Lolailo Troupe, tres mujeres ondarenses que este viernes se suben al escenario dispuestas a contagiar, eso sí, de alegría a todos los asistentes.

Lolailo Troupe

Un público que está disfrutando de la fabulosa programación cultural que nos ofrece su plaza de toros. “La Joia de la Cultura” es una completísima oferta que nos llega desde la concejalía de Cultura y con la que disfrutar de las noches de verano en este lugar emblemático. Cultura segura y al aire libre que está teniendo una gran aceptación.

Lolailo Troupe

Así que nos hemos trasladado hasta el mismo ruedo para conversar con estas tres actrices que, al igual que han hecho con nosotros, os robarán la sonrisa y nos atreveríamos a decir también el corazón. Una entrevista que se nos ha hecho tan corta, que hemos decido seguir más rato con ellas y aprovechar para que nos enseñen su bello pueblo.

Lolailo Troupe

Tres valientes y divertidas mujeres que esta vez juegan en casa para presentar “Què.. fem?”.

Lolailo Troupe

ASÍ ES LOLAILO TROUPE, ASÍ SON ELLAS

Para conocerlas mejor os diremos que Lolailo Troupe son Rosa Serra, Valeria Mengual y María José Pedro a quien el teatro les unió. Las tres fueron alumnas de la Escuela de Teatro de Ondara y aprendieron de la mano de nuestra queridísima Rosa Catalán. No contentas con ser solo alumnas fueron más allá y formaron su propio grupo teatral presentándose a un festival de microteatro en Orba con una obra de la misma María José y que al leerla fascinó tanto a sus compañeras de hazañas que estas se unieron al proyecto.

Lolailo Troupe

Una obra divertida y mordaz cuya base es la crítica del uso de plásticos y el reciclaje. Pero ahí no queda la cosa, ya que al qué debemos hacer para ser más respetuosos con el medioambiente, también se tratan temas tan actuales como la diversidad sexual, las relaciones personales e incluso la parte más íntima de las protagonistas. Eso sí, todo ello en clave de humor.

actrices Què... fem?

Mientras ellas siguen el consejo de su profesora “Salid a disfrutar. Si vosotras lo pasáis bien, el público lo pasará en grande”, algo que hacen, disfrutar. También nos mandan un mensaje claro: “No podemos dejar que la Covid mate las artes escénicas. Cualquier arte escénico es cultura y la necesitamos para sobrevivir ahora más que nunca”.

actrices Què... fem?

Ya sabes, Lolailo Troupe te esperan este viernes a las 20.30 horas y aunque la entrada es gratuita, no te encantes y pide aquí tu invitación https://lajoiadelacultura.ondara.org/sollicitar-entrades-gratuites

actrices Què... fem?

Por cierto, si a los de El Mirall de la Marina nos preguntan el viernes “Què… fem?” lo tenemos clarísimo: Irnos a Ondara para disfrutar de estas tres pedazos de actrices.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

joia-ondara-temporada
banner-martinez
banner-parking-day
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia