728 x 90

Llega la 5 Mostra Curts de Moscatell Teulada 2020

Llega la 5 Mostra Curts de Moscatell Teulada 2020

Esta es la edición más internacional y, como novedad, se celebrará al aire libre

La COVID19 nos ha dejado con una agenda vacía, pero no ha podido con la 5 Mostra Curts de Moscatell de Teulada 2020, que, aunque en otra ubicación diferente de la habitual y siguiendo con todas las medidas de seguridad, se celebra desde hoy y hasta el viernes en la plaza del Ayuntamiento del municipio.

Mostra Curts de Moscatell Teulada 2020

LA 5 MOSTRA CURTS DEL MOSCATELL TEULADA, LA MÁS INTERNACIONAL

Un total de 228 cortos que se han presentado a este concurso llegados de los cuatro puntos cardinales, concretamente de 22 países de todo el mundo que hacen de esta muestra la más internacional según nos comenta el director de la Mostra Joan Llobell.

En total se han escogido 18 cortometrajes que tratan temáticas tan diferentes como las Redes Sociales, la discriminación, feminismo o el amor y venganza, entre otros y que, en clave de comedia o de drama, tienen en común que no dejarán indiferente a nadie.

Mostra Curts de Moscatell Teulada 2020

Unos espectadores que quedarán pegados a sus improvisadas butacas al aire libre, haciendo que estas 3 noches el séptimo arte invada sus vidas. Un público que además se convertirá en jurado y podrá escoger a los ganadores de las diferentes cinco modalidades entre las que se encuentra el premio al mejor corto de moscatel que está valorado en 1.000 €.

ORGANIZACIÓN

La mostra que está organizada por l’ Associació Cultural Amcis de Teulada (ACAT) con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Teulada y la Cooperativa Sant Vicent Ferrer, empieza esta misma noche con “Calç blanc, negro carbón” el último documental que hizo el director Toni Canet. Un apasionado y divertido viaje a los orígenes de la fabricación de la cal y el cabrón que sirve de homenaje a estos dos oficios tradicionales ya desaparecidos y cómo no, también al mismo director.

Mostra Curts de Moscatell Teulada 2020

Desde El Mirall de La Marina y como hemos hecho desde la creación de esta fabulosa mostra, queremos recomendaros que acudáis a ella y os dejéis llevar por las diferentes historias que se proyectarán este año en el mismo corazón teuladino.

DÉJATE LLEVAR CON LA 5 MOSTRA CURTS DEL MOSCATELL TEULADA

Una buena excusa para disfrutar de las noches de verano riendo, llorando e incluso sintiendo mariposas en el estómago como hacen los protagonistas de estos grandes cortos de esta edición y que vuelven a consolidarlo como uno de los mejores concursos comarcales.

Ah, si no tienes palomitas tranquil@ que puedes sustituirlas por un buen racimo de uva moscatel y convertirlo en el complemento perfecto de estas noches cinematográficas.

PROGRAMACIÓN

www.curtsdemoscatell.es

Mostra Curts de Moscatell Teulada 2020

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Aquest estiu “Cultura segura” a la Plaça de Bous d’Ondara

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

carmen
palau-altea
black-friday
Jueves Negro Teulada Moraira
xalonets
ajuntament-benissa
el-tresor-ondara
escuela-infantil-purisima
cultura-ondara
portal-la-marina
centro-comercial-portal
Visioptica
piscina-benissa
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia