728 x 90

Llega 4ª BIMAU, Benigembla Internacional Muestra de Arte Urbano

Llega 4ª  BIMAU, Benigembla Internacional Muestra de Arte Urbano

Del 23 al 26 de septiembre sus fachadas se llenarán de arte

BIMAU

Llega y con este ya son cuatro el BIMAU a Benigembla, un proyecto de dinamización cultural que pretende fomentar la participación creativa con un arte reivindicativo y de compromiso que intensifique la relación entre los espacios y las personas.

BIMAU

Este año aprovechando que este bello municipio en la antigüedad tuvo un papel relevante en la historia ya que en su montaña del peñón, Cavall Verd, albergada el castillo del Pop que da nombre al valle, se ha valorado muy positivamente las propuestas que les han llegado de los artistas que han integrado un poco esta historia y sus leyendas en sus obras.

Un castillo que fue el último reducto en la expulsión de los moriscos de la Marina Alta y que, a pesar de que ya no existen sus ruinas, sus leyendas e historia siguen siendo parte importante de su legado cultural y quién sabe si, a partir de esta semana, vuelve a erigirse en alguna de sus fachadas.

BIMAU

Artistas nacionales e internacionales que tomarán las paredes de las casas de Benigembla como si un lienzo se tratase para dar color y forma a sus obras que, por cierto como novedad, formarán parte de un folleto que guiará a los visitantes a la hora de hacer su recorrido.

LAS 16 OBRAS DEL BIMAU

16 obras que volverán a convertir al arte urbano en la mejor excusa para visitar esta fantástica localidad de la Vall de Pop.

BIMAU
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

W&W
plan impulsa
Dia del comerç
el-mirall-gastrofan-510x510px
ondara
suma
mima't
ondara
portal-de-la-marina
BIMAU
ESTE VERANO TE TOCAMOS
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german