728 x 90

“Les Nits” iluminarán las noches de verano en el Auditori Teulada Moraira

“Les Nits” iluminarán las noches de verano en el Auditori Teulada Moraira

Disfruta de unas propuestas muy refrescantes

“Les Nits” iluminarán las noches de verano en el Auditori Teulada Moraira, una propuesta llena de actividades musicales, cine y gastronomía en un ambiente mágico para el disfrute de su público.

Una nueva edición, que ha sido desgranada por el vicepresidente de la Fundación del Auditori y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teulada, Alejandro Llobell y la directora del Auditori, Maite Serrat.

“Les Nits” es una propuesta fresca que tendrá lugar del 23 de julio al 4 de septiembre, que seguro se alcanzará con la profesionalidad artística de cada uno de los espectáculos, y con la belleza nocturna y exultante que provoca la arquitectura de este Faro Abierto a la Cultura.

Las actividades tendrán lugar mayoritariamente en la zona ajardinada del auditorio, así como también en la sala sinfónica.

ACTIVIDADES

La Agrupación Musical Cultural de Teulada, será la encargada dar inicio a LES NITS de este verano en la zona ajardinada. El día 23 de julio ofrecerán un concierto de música festera que estará dirigido por Pau Climent.

El domingo 25, el Auditori Teulada Moraira tiene el placer de recibir a la gran cantante y trompetista de jazz Andrea Motis. A la edad actual de 26 años ha grabado ya ocho discos, y ha tocado con los grandes profesionales del jazz.

Dani Miquel, el Cantacançons, será el encargado de hacer bailar y cantar al público infantil, con su espectáculo “Les Musiqueries”, el domingo 1 de agosto. Previamente a su concierto, Miquel realizará un taller de instrumentos con materiales reciclados que podrán hacer sonar en el concierto los participantes a dicho taller. Una propuesta del auditorio que sigue apostando por la línea de concienciación en materia de la sostenibilidad de nuestro planeta mediante el reciclaje. El taller precisará de inscripción previa, ya que las plazas serán limitadas.

Les Nits

El 7 de agosto el Auditori Teulada Moraira será el escenario para la presentación en primicia de la Orquestra Adda Simfònica Jove, que ofrecerá un concierto dirigido por Francisco Maestre.

Una de las noches más joven de Les Nits llega el 8 de agosto, con la actuación de la cantante de Pedreguer, Sandra Monfort que presentará su nuevo disco “Niño Reptil Ángel”. El segundo de los grupos que actuará en esta noche pop/rock será Tremp, un grupo de jóvenes de Gata de Gorgos que presenta también su último álbum “Herois sense nom”.

El 15 de agosto volvemos a la música jazz con el quinteto de metales y premio Nacional de Música 2020, Spanish Brass junto al gaditano e internacionalmente conocido Xano Domínguez al piano. Donde se podrá disfrutar de “Puro de Oliva”, un espectáculo que fusiona flamenco, jazz, piano y metal.

CURTS MOSCATELL

Los días 18, 19 y 20 de agosto la concejalía de Cultura junto a la Associació Cultural Amics de Teulada (ACAT) exhibirán, en la sala auditorio, una nueva edición de la muestra de cortometrajes “Curts de Moscatell”.

Les Nits

Otra de las noches más joven de Les Nits contará con el conocido grupo de rock de la comarca Smoking Souls, el sábado, 21 de agosto.

El teuladino compositor y guitarrista Óscar Gallardo, presentará el 28 de agosto su espectáculo Óscar Gallardo Sextet. Donde podremos disfrutar de una muestra del flamenco en sus tres disciplinas del cante, baile y guitarra.

El viernes, 3 de septiembre, la Orquesta de la Comunitat Valenciana visitará el Auditori Teulada Moraira. Un concierto con un programa dedicado a Beethoven y dirigido por el Maestro Mena.

ALERE/DOLIA

Para concluir este gran programa, el sábado, 4 de septiembre, se hará con sabor a moscatel con una cata Gastro/Vins. En el se maridarán los vinos y la gastronomía de la comarca, de la mano del sumiller Enrique García Albelda, gran conocedor y amante de la comarca y de sus caldos.

Con esta actividad, desde el auditorio se le quiere hacer un gesto a la marca Alere/Dolia que este año no podrá llevarse a cabo con su programa completo. Las plazas para esta actividad serán limitadas y se precisará de inscripción previa.

ENTRADAS

Les Nits

Se recuerda que las entradas se podrán adquirir por los canales de venta habituales, www.instanticket.es y en las taquillas del auditorio.

Desde la Fundación del Auditori se recuerda que en cada una de las actividades se seguirá la normativa vigente COVID-19 e invitan a los turistas que les visiten a lo largo de este verano, a residentes y vecinos a participar de cada una de las actividades que se presentan dentro de “Les Nits”.

Siempre con prudencia y responsabilidad disfrutemos de la cultura en este espacio cultural

OTRAS NOTICIAS: El Festival Saxem Teulada Moraira Summer Edition abre sus puertas hoy en el Auditori Teulada Moraira

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german