A sus 12 años, nuestra imparable protagonista quiere seguir sumando éxitos
Entre las cosas buenas de El Mirall de La Marina es que, tras muchos años, se vuelven a cruzar en nuestro camino vecinos y amigos que hacía mucho que no sabíamos de ellos. Amistades que se ponen en contacto con nosotros porque tienen cosas que contarnos y quieren verse reflejados en nuestra revista digital. Es el caso de la benissera Lisa Ivars con la que después de mucho tiempo nos hemos reencontrado y, esta vez, para contarnos que su hija Layla es una apasionada de la equitación hasta el punto de tener varios trofeos a sus espaldas.
Así que acudimos al Club Hípic Benissa y la primera que nos encontramos es a Layla Sassen Ivars que, sin haberla visto nunca, la reconocemos ya que es una gota de agua a su madre cuando era pequeña.
Allí se encuentra preparando a Debatido SF, su bello caballo tordo de pura raza española, con el que va a entrenar frente la atenta mirada de sus preparadores Belén y Vicente Bolufer, para seguir sumando éxitos como el de Subcampeona de la Comunitat Valenciana de Doma Clásica o el segundo puesto de la Copa FHCV que ya tiene en su carrera deportiva.
Estos son algunos de sus triunfos porque aún hay más y los que irán llegando, puesto que nuestra pequeña amazona se prepara cinco veces a la semana para ganar, entre otras competiciones, el Campeonato de España.
Un reto que según su entrenadora puede conseguir ya que, según apunta Belén Bolufer, “Layla tiene un gran potencial, lo lleva en la sangre”. Buenas palabras para su alumna que se suman a los otros calificativos es “una niña maravillosa, todo corazón, dispuesta siempre a ayudar a los demás y muy sensible” y añade “como desde los 5 años que practica este deporte, tiene mucha disciplina y sabe lo que quiere, lucha hasta conseguirlo”.
En cuanto a nuestra protagonista, Layla también tiene solo buenas palabras para sus entrenadores. “El Club Hípic Benissa es el mejor sitio y cuenta con los mejores profesionales”, nos dice. Y apunta “Belén hace años ganó muchas medallas y espero hacer yo lo mismo”.
Un deseo que seguro que se le cumple, ya que muchos triunfos más le están por llegar. Una pequeña que tenía bien claro que actividad extraescolar escoger: la equitación. Un deporte del que espera llegar a ser olímpica y convertirse en profesora del mismo·
Layla, enhorabuena y nunca dejes de soñar, porque los sueños siempre se cumplen.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *