728 x 90

Las plazas de Benissa, escenarios para acoger a grandes monologuistas

Las plazas de Benissa, escenarios para acoger a grandes monologuistas

Dentro de la programación “Viu l´Estiu a Benissa”

Las plazas de Benissa se convierten a partir de este viernes, 2 de julio, en escenarios improvisados para acoger a cinco monologuistas de reconocido prestigio y con mucha experiencia para disfrutar al aire libre de este género imprevisible, directo y con un ritmo frenético.

Benissa

Una de las novedades incluidas en el programa “Viu l´Estiu a Benissa” que ha preparado el Ayuntamiento de Benissa donde pretenden convertirse en el epicentro cultural y de ocio de la Marina Alta.

Un cartel con un gran elenco de monologuistas que podrás disfrutar al aire libre en el idioma valencià y castellano en estas noches de verano en horario de 23.00 a 00.00h y que dará su pistoletazo de salida este viernes, 2 de julio, en la plaça de l´Esglèsia Vella con Jesús Manzano.

Cómico, actor y guionista, que ha trabajado en los principales teatros y colaborado en prestigiosos programas de radio y televisión como “El Hormiguero”, “Más de uno”, “Comedy Central”, entre otros.

monólogos Benissa

El 16 de julio será el turno de Rafa Forner en la plaça Centre Social Bèrnia, un monologuista al que muchos han definido como “El Genio de la Comedia valenciana” con su humor ‘made in’ Valencia.

monólogos Benissa

Carol Tomás aterriza en Benissa el 30 de julio en la plaça de l´Esglèsia Vella. Nombrada cómica de revelación en el concurso nacional del mítico local Ópera de Valencia, desde el 2017 realiza el Circuito de Café Teatro de Valencia y fue uno de los rostros habituales de À Punt, cómica residente del programa “Comediants” y colaboradora del programa de humor “Assumptes Interns”.

AGOSTO MÁS HUMOR

monólogos Benissa

Pero en agosto el humor nos deparará nuevas citas, el 6 en la plaça Centre Social Bèrnia, el público asistente podrá disfrutar de un espectáculo de improvisación teatral en clave de humor basado en las propuestas del público, SUBIT!.

monólogos Benissa

Y para concluir este cartel de grandes monologuistas, el día 20 de agosto, en la plaça de l´Esglèsia Vella, Álex Martínez. Finalista del concurso de monologuistas de Andreu Buenafuente en el programa “En el aire”, ofrecerá su formato stand up comedy con la música en clave de humor.

Este verano ríe a carcajadas con el humor de estos grandes monologuistas en Benissa.

¿Preparados para pasar grandes noches?

monólogos Benissa

OTRAS NOTICIAS: Este verano Benissa se convertirá en el epicentro cultural y de ocio de la Marina

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german