728 x 90

Las obras “La Mallerenga” y “Marjar”, finalistas del VI “Premi de Composició per a Dolçaina i Piano Vila d´Ondara 2022”

Las  obras “La Mallerenga” y “Marjar”, finalistas del VI “Premi de Composició per a Dolçaina i Piano Vila d´Ondara 2022”

Ambas obras serán interpretadas por Josep Alemany y David González el 7 de octubre

El Jurado de la VI edición del “Premi de Composició per a Dolçaina i Piano Vila d´Ondara 2022” ha acordado que las obras «La Mallerenga» y «Marjar” sean las finalistas del premio de este año.

Las obras finalistas serán interpretadas por Josep Alemany Ortolà y David González en la Casa de Cultura de Ondara, el viernes, 7 de octubre, a las 20 horas. En el descanso de este concierto, los asistentes votarán para otorgar un premio especial del público con dotación económica.

Como en ediciones anteriores, el primer premio está patrocinado por el Ayuntamiento de Ondara con una dotación económica de 1.250 euros, mientras el Premio del Público, concedido por la Federación Valenciana de Dolçainers y Tabaleters, tendrá una dotación de 500 euros.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ondara agradecen la participación a los compositores de esta sexta edición por su gran labor en el campo de la música y especialmente en el de este instrumento tan representativo como es la dolçaina.

OTRAS NOTICIAS: La V Cursa Solidària d´Ondara a benefici de l´AECC es celebrarà el 2 d´octubre

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_El_Mirall (2)
Teulada
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (8)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german