728 x 90

Las Corsarias de la Reina se embarcan en la aventura de los Moros y Cristianos

Las Corsarias de la Reina se embarcan en la aventura de los Moros y Cristianos

En Moraira nace una nueva filà cristiana

La festividad de Moros y Cristianos de Moraira tiene una nueva filà cristiana, Las Corsarias de la Reina, que se embarcan en esta nueva aventura. Una filà compuesta por 15 mujeres que empiezan fuerte, ya que el próximo año ostentarán la Capitanía Cristiana.

Según nos explican Las Corsarias de la Reina nace de una idea común de todas sus integrantes de “disfrutar y engrandecer las fiestas de Moros y Cristianos de Moraira, una fiesta de la que nos sentimos tremendamente orgullosas y de la que desde ahora formamos parte”.

MUJERES DEL MAR

Mujeres que han formado una pequeña familia, modesta, con poco tiempo, pero unidas por la mayor de las ilusiones y todas las ganas, ya que según apuntan, “no se nos ocurrió mejor idea que hacerlo como Corsarias, mujeres del mar, homenajeando de alguna manera algo que sin duda es de lo más representativo de nuestra localidad, sus costas, su mar, algo tan ligado a sus gentes y a nuestra historia”.

Unos días que disfrutarán desfilando por Moraira y participando de todos sus actos. Sin duda estas fiestas de 2024 serán increíbles para ellas, su debut en esta festividad tan arraigada en la localidad, de las que agradecen enormemente su acogida.

Así que Las Corsarias de la Reina empiezan a escribir su propia historia en las fiestas de Moros y Cristianos de Moraira. Suerte y a disfrutar.

OTRAS NOTICIAS: Moraira inmersa en su festividad de Moros y Cristianos

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

PORTADA (1) (1)_page-0001
unnamed
00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (2)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german