728 x 90

La Universal Symphony Orchestra de la Marina Alta elegida para el concierto “Assassin´s Creed” en Barcelona

La Universal Symphony Orchestra de la Marina Alta elegida para el concierto “Assassin´s Creed” en Barcelona

Los músicos podrán la música a este fantástico proyecto

La Universal Symphony Orchestra, está de enhorabuena. Y no es para menos, ya que ha sido seleccionada para realizar el primer concierto de la gira “Assassin´s Creed-Symphonic Adventure” de 2023, con motivo del 15 aniversario de la saga.

¿Cuándo? El sábado, 13 de mayo, en el Auditorio Forum de Barcelona con capacidad para más de 3.000 personas.

El concierto, que corre a cargo de Overlook Events y Ubisoft, es el primero que se hace a nivel nacional y la segunda vez que cuentan con la Universal Symphony Orchestra, ya que el primer concierto fue el espectáculo Dragon Ball Symphonic Adventure.

El gerente y músico de esta orquesta, Javier Gil Pérez, explica que este concierto será interpretado por 100 músicos de la Universal Symphony Orchestra bajo la batuta del joven director de la Safor, Adrián Ronda.

Profesionales todos ellos de la Comunidad Valenciana y en los que podemos encontrar músicos y cantantes de la Marina Alta de poblaciones como, Dénia, Pego, Ondara o Beniarbeig, que forman parte de la Universal Symphony Orchestra desde el primer día.

Un concierto que contará con proyección de vídeos en alta definición y efectos de luces, de forma que los espectadores podrán seguir la historia, acompañado de montajes perfectamente sincronizados con la orquesta, el coro y los solistas.

Con una duración aproximada de dos horas y media, el concierto hará un repaso a todos los juegos de la saga Assassin´s ofreciendo a los espectadores la música creada por compositores tan importantes como, Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner o The Flight, entre otros.

Desde la orquesta están muy ilusionados en la preparación de este gran concierto que podrán disfrutar el próximo sábado en Barcelona, donde han depositado muchas horas de ensayo para que todo salga a la perfección.

Un pequeño aperitivo para poder escuchar os dejamos un enlace https://open.spotify.com/playlist/3N23ipM8zpEG7uZLBw5cPl?si=2e7529bc945f48e0&nd=1

Desde El Mirall de La Marina les deseamos todo el éxito a estos músicos de la Marina Alta

OTRAS NOTICIAS: La Universal Symphony Orchestra triunfa en Madrid con el espectáculo Dragon Ball Symphonic Adventure

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG_5663
primavera-musical2024-VAL
433886666_734856632066945_8022249383353786061_n
Diseño sin título
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german