728 x 90

La Universal Symphony Orchestra triunfa en Madrid con el espectáculo Dragon Ball Symphonic Adventure

La Universal Symphony Orchestra triunfa en Madrid con el espectáculo Dragon Ball Symphonic Adventure

Más de 3.500 personas asistieron a este concierto en el Wizink Center de la capital española

Sesenta músicos de la Universal Symphony Orchestra, perteneciente a l´Associació Aljub Músic de la Marina Alta, lo dieron todo el pasado sábado en el Wizink Center de Madrid donde más de 3.500 personas vibraron con el fabuloso espectáculo Dragon Ball Symphonic Adventure bajo la batuta del joven director de la Safor, Adrián Ronda Sampayo.

Universal Symphony Orchestra

El evento, organizado por la productora Oroneta Events, duró más de dos horas y contó con el cantante original de la serie Hiroki Takahashi y los músicos de la Universal Symphony, en el que interpretaron los temas más conocidos de la famosa serie.

Universal Symphony Orchestra

La Universal Symphony Orchestra y Aljub Music subrayan la importancia de haber participado en un evento de esta magnitud en la capital del país para tantísima gente, siendo uno de los eventos sinfónicos de más relevancia a nivel estatal.

Universal Symphony Orchestra

El gerente de la orquesta y presidente de la asociación, Javier Gil Pérez, de la localidad de Beniarbeig nos comenta que ha sido una semana de duro trabajo con la orquesta para poder llevar a cabo este proyecto, pero ha sido un auténtico placer por parte de los músicos y la organización. “Ver la sonrisa en las caras de los músicos en todo momento mientras interpretaban las melodías de la serie y la actitud y profesionalidad con la que han trabajado, condujo al éxito y las buenas críticas sobre el evento”, recalca.

Universal Symphony Orchestra

En la plantilla de la orquesta, formada toda ella por músicos del territorio valenciano, se encontraban varios músicos de diferentes poblaciones de la Marina Alta.

Universal Symphony Orchestra

El concierto tuvo un final agridulce, ya que, en los segundos finales de la última pieza del concierto, el cantante Hiroki Takahashi sufrió una aparatosa caída desde el escenario que supuso la suspensión inmediata del concierto. Afortunadamente, el cantante se recupera favorablemente y regresará a Japón en breve.

Universal Symphony Orchestra

Este no es el último concierto de estas características que realizará este año la Universal Symphony Orchestra, ya que el próximo, 30 de mayo, volverán a l’Auditori Forum de Barcelona, donde ya estuvieron en 2017 interpretando el espectáculo “The Legend of Zelda”, esta vez para realizar el nuevo espectáculo de la productora neoyorquina MGP LIVE,  “Assassin’s Creed Symphony”.

Para verlos en la Marina Alta de momento tendremos que esperar al mes de agosto en el Festival de Música de Cine de Ondara “SONAFILM”, donde aún no se ha desvelado la programación del concierto que ofrecerán, si bien nos han adelantado que la temática elegida para esta segunda edición del festival, estará centrada en las Bandas Sonoras de cine épico, tanto del siglo XX como del XXI.

Así que habrá que esperar con impaciencia el SONAFILM!!!!

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia