728 x 90

La joven pianista Silke Ribes, Premio Profesional de Música del CPM “Mestre Berenguer” de Teulada

La joven pianista Silke Ribes, Premio Profesional de Música del CPM “Mestre Berenguer” de Teulada

Un premio que reconoce el esfuerzo y dedicación del alumnado

La joven pianista de Calp Silke Ribes Castro acaba de ser galardonada con el Premio Profesional de Música en la especialidad instrumental del CPM “Mestre Berenguer” de Teulada. Un premio que reconoce públicamente el esfuerzo y la dedicación del alumnado en el ámbito de la música a lo largo de las enseñanzas profesionales.

Silke Ribes

El Mirall de la Marina ya conversó con ella el pasado año tras ser elegida la única española en formar parte del prestigioso curso de verano del Curtis Institute of Music de Philadelphia.

Un evento que tuvo lugar en el Auditori Teulada Moraira y que tiene como finalidad fomentar valores como la superación personal y la responsabilidad, la constancia en el estudio y la mejora en la calidad de las enseñanzas artísticas. Cabe señalar que destaca un alumnado que ha sabido sacar el máximo rendimiento a sus estudios, sirviendo como modelo de trabajo para la sociedad.

POR UNANIMIDAD

Silke Ribes

Silke Ribes, alumna especializada en piano, realizó la prueba a la cual aspiraba para obtener el aclamado premio. El tribunal calificador, formado por cinco profesores y profesoras del centro, le concedieron a esta joven, por unanimidad, este galardón que anualmente convocan los Conservatorios Profesionales de Música, y que está regulado por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

Silke interpretó un programa con obras de  L.V Beethoven la Sonata Op. 31 n.º 2 (La Tempestad); Nocturno Op. 27 n.º 2 de Chopin
y Lo Fandango de Candil (Goyescas) de E. Granados.

Tanto el tribunal como el número reducido de público que pudo acceder al acto por motivos de prevención de la covid-19 disfrutaron de la excelente interpretación. El profesorado del CPM “Mestre Berenguer”, así como la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teulada, han querido darle la enhorabuena y le han deseado mucha suerte para la Fase Autonómica de estos premios.

La actuación completa puede visualizarse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=of1wX8yIFaY

Enhorabuena Silke por este merecido premio!!!

Silke Ribes

OTRAS NOTICIAS: La joven pianista Silke Ribes, la única española en formar parte del prestigioso curso de verano del Curtis Institute of Music de Philadelphia

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german