728 x 90

La fe sigue llegando a los hogares benisseros también en verano

La fe sigue llegando a los hogares benisseros también en verano

Con ayuda de las nuevas tecnologías se seguirán retransmitiendo en directo las misas estivales

Benissa es uno de los municipios con más fiestas de toda la Comunitat Valenciana y más aún cuando llega el verano que los vecinos de las diferentes partidas rurales veneran a sus patrones.

Así, todos los fines de semana, el calendario benissero se llena de festividades que nos hacen recorrer el pueblo de norte a sur.
Unas celebraciones que este año, y como era de esperar, no se celebrarán aunque las diferentes ermitas abrirán sus puertas con todas las medidas de seguridad, para acercar la fe a los que más lo necesitan.

Salvador Enrique Cebolla

Y para aquellos que no puedan acudir a la esperadas ceremonias, tranquilos!!! Ya que su cura, Salvador Enrique Cebolla seguirá retransmitiendo en directo cada una de ellas.

El móvil y el párroco se han hecho inseparables y de lunes a sábado retransmite las misas a las 20 horas, los domingos a las 12 del mediodía y ahora, durante todo el verano, se podrán seguir en directo las ceremonias de las diferentes partidas.

Publicada por Parròquia de Benissa en Domingo, 19 de julio de 2020

La primera de ellas fue en Pedramala y en honor a Sant Vicent, mientras que este fin de semana les tocará el turno a Benimarco y a su Sant Jaume y al día siguiente, a Santa Anna. A ellas les seguirá las partidas de Lleus, Pinos y Benimarraig.

Salvador Enrique Cebolla

Con esta acción el apreciado cura sigue ganándose el cariño de sus feligreses a quienes no ha descuidado ni estos difíciles tiempos que corren. Un sacerdote que ha tenido que reinventarse para acercar la fe a los benisseros y que ha tenido una increíble respuesta.

Salvador Enrique Cebolla

UN FACEBOOK A LOS 80

De hecho a diario son muchos los que se conectan, centenares las reproducciones de las misas y los seguidores del Facebook de la parroquia se han multiplicado.Por cierto, si hablamos de Facebook y de cifras, la media de edad de sus usuarios en Benissa se ha incrementado y es que desde que se pueden seguir las misas en directo, no es de extrañar ver a un octogenario navegar por las redes.

GRÀCIES

Salvador Enrique Cebolla

Desde El Mirall de La Marina queremos convertirnos en portavoces de los vecinos de Benissa y agradecer a Salvador Enrique Cebolla la gran labor que está haciendo.

MÁS INFORMACIÓN: www.parroquiabenissa.org

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:Benissa vivirá una Semana Santa online

Benissa vivirá una Semana Santa online

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia