728 x 90

La exposición más realista de tiburones en Portal de la Marina

La exposición más realista de tiburones en Portal de la Marina

Durante todo el mes de agosto se podrá visitar esta muestra gratuita ubicada en la planta baja

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, estrena una exposición de tiburones que se podrá visitar desde el 2 de agosto hasta el 2 de septiembre.

Una muestra gratuita sobre el rey de los mares en la que se podrá ver una reproducción del temido tiburón blanco gigante, seis vitrinas con mandíbulas, fósiles y ejemplares de tiburón y una vitrina con la dentadura del gran Megalodon.

La exposición contará también con dos paneles luminosos en los que se podrán observar fotografías de tiburones vivos y temas de interés para conocer mejor a estas criaturas. Además, habrá un apartado para aprender cómo “bucear con tiburones”, donde algunos expertos darán consejos sobre esta actividad. También se podrá visitar la sección “Salvemos a los tiburones”, donde se explicará la problemática de la caza desenfrenada que sufren estos animales.

tiburones

La directora de Portal de la Marina, Virginia Carrasco, comenta que “en las aguas de la Marina Alta no es difícil ver algún que otro delfín en esta época del año, sin embargo, los tiburones nos quedan más lejos. Por eso hemos querido acercarlos a nuestras vecinas y vecinos con esta exposición que seguro encantará tanto a mayores como a niños”.

Portal de la Marina, centro comercial seguro

Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Sobre Portal de la Marina

El Centro Comercial Portal de la Marina posee la mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, más de 100 tiendas, 10 restaurantes, una gran oferta de alimentación a cargo de Carrefour, un cine multisala y 1653 plazas de aparcamiento.

OTRAS NOTICIAS : Portal de la Marina amplía su oferta comercial con cuatro nuevas aperturas

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german