728 x 90

La Escuela Multideportiva MOU-T Sports celebra este año su X Aniversario

La Escuela Multideportiva MOU-T Sports celebra este año su X Aniversario

Hasta el 20 de junio reserva tu plaza y disfruta este verano

La Escuela Multideportiva MOU-T Sports de Teulada Moraira está de celebración. Este año cumplen 10 años desde que empezaron este novedoso proyecto de crear una escuela multideportiva que, año tras año, han ofertado durante los meses de verano con gran éxito, donde los participantes han disfrutado practicando deporte.

A lo largo de este tiempo, según indican desde MOU-T Sports, muchas cosas han cambiado, pero siempre se ha intentado mejorar en todos los aspectos, pues l@s niñ@s cambian y con ell@s sus exigencias y gustos son diferentes, así que intentamos ir adaptándonos a ell@s e innovar para que cumplan nuestro mayor objetivo, disfrutar haciendo actividades deportivas.

mout

Desde esta escuela ofrecen deportes de equipo como los más comunes como el baloncesto y fútbol, los individuales como el atletismo, bádminton, pádel, los juegos tradicionales valencianos para que no se pierdan e introducimos juegos novedosos como el Colpbol, entre otros. Además, al ser una extensa variedad de edades, de 3 a 16 años, adaptamos todas las actividades a cada edad.

NOVEDAD 2022

mout

Este año, como novedad, en Teulada se ofrecer el poder dejar a l@s alumn@s a las 7:30h en la Guardería Colorins y la posibilidad de quedarse al comedor de 14-17h. Las responsables de esta guardería serán las encargadas de traer y llevar a l@s niñ@s de la guardería a la Escuela Multideportiva, por lo que sus padres y madres tan solo los tendrán que llevar y recoger en el mismo lugar donde los dejaron. Para ello tendrán toda la información al teléfono 633 731 156 (Esther).

mout

A parte de esta novedad, se irán añadiendo más sorpresas en breve, pero lo importante es que hasta el 20 de junio tienes de plazo para formalizar la inscripción a través de la web https://www.moutsports.com/

Desde MOU-T Sports desean seguir cumpliendo vuestros objetivos, ya que el nuestro es dar todo lo posible para ver esas sonrisas de l@s niñ@s disfrutando y pasando un verano increíble.

mout

Celebra este X Aniversario con los profesionales que hacen posible esta Escuela Multideportiva durante los meses de julio y agosto de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h en las instalaciones deportivas de Teulada Moraira.

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!!!!

OTRAS NOTICIAS: Closeness amplía fibra óptica en Calp, El Poble Nou de Benitatxell y Xàbia

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

benissa
ladipu
ondara
promoción
510-X-510-px-EL-MIRALLPRG_JUNY_2022
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german