728 x 90

La empresaria Carolina Vallés se convierte en la presidenta de Jovempa Marina Alta

La empresaria Carolina Vallés se convierte en la presidenta de Jovempa Marina Alta

Entrevistamos a la teuladina quién nos cuenta sus próximos proyectos

La teuladina Carolina Vallés es la nueva presidenta de Jovempa Marina Alta. Una empresaria de 35 años, cofundadora de la agencia de marketing digital, La Fábrica del SEO y el portal web de planes de ocio, Marinalia.

Desde hace unos años cambió su residencia a Benissa donde también se encuentra su lugar de trabajo y junto a ella recorrimos las principales calles del centro histórico benissero para conversar y conocer sus planes más inmediatos dentro de esta asociación, que cuenta con 75 socios en la comarca y a nivel provincial casi 600.

Carolina es pura energía, entusiasta, luchadora, valiente y muy apasionada del marketing digital y estamos seguros que en esta nueva etapa que ahora liderará será todo un éxito.

carolina vallés

En primer lugar, enhorabuena por el reciente nombramiento como presidenta de Jovempa Marina Alta ¿Cómo fue el proceso?

Muchas gracias. El proceso de elección y asignación de candidatura de presidencia es un proceso interno de la asociación donde se lleva a cabo a través de la presentación de una candidatura y la votación de la misma y es por un periodo de 2022/2024.

¿Quién te acompaña en esta nueva andadura?

Durante estos dos años, este camino lo recorro junto con María Benavent, vicepresidenta y tesorera; Vanessa Soler, secretaria y los vocales: Verónica Deambrogio, Dayana Santacreu y José Alberto Notario.  Empresarias y empresario conocedores de la situación del tejido empresarial de la comarca y con grandes iniciativas para el asociado.

carolina vallés

Los últimos 4 años has estado en la Junta Directiva como vicepresidenta, por lo que entendemos, cómo se suele decir, que el camino será más llevadero ¿No es así?

Sí, en los últimos 4 años he estado como vicepresidenta dentro de la junta de Jovempa Marina Alta y como parte de la junta de Jovempa Federación. Estos años he aprendido mucho de empresarias y empresarios que han aportado mucho talento y dedicación a la asociación. Además, en estos dos últimos años, he tenido la suerte de estar codo con codo con José Alberto, mi predecesor. Un extraordinario empresario con mucha dedicación hacia la asociación.

carolina vallés

¿Cómo llega Carolina a Jovempa Marina Alta?

Llego a Jovempa en el año 2015, a través de una formación que llevaba a cabo Jovempa en Dénia. Yo llevaba un par de años como empresaria y aprender y escuchar a empresarias y empresarios con tanto que enseñar, me abrió los ojos y me hizo ver que era un lugar donde quería estar.

¿Qué retos te planteas conseguir en tu Presidencia?

Los retos que nos marcamos son, tener una mayor representación y saber las necesidades de la comarca, junto con escuchar a los asociados para enfocar los eventos y así sacar el máximo rendimiento a una asociación de sinergias empresariales.

carolina vallés

¿A los empresarios y empresarias de la Marina les animas a formar parte de esta familia?

¡Por supuesto! Ser empresaria o empresario es sin duda una carrera de fondo donde diariamente nos enfrentamos a retos que posiblemente no sepamos como gestionar y formar parte de una asociación te permite hacer sinergias, crear alianzas y crecer juntos.

Además, en la asociación realizamos numerosos eventos donde hacer networking y conocer otros empresarios.

Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva andadura Carol!!!!.

carolina vallés

OTRAS NOTICIAS: La Fábrica del SEO se adhiere al Distrito Digital Comunitat Valenciana Hub de innovación tecnológica

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
25novembre
navidad benissa
cc ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
Diseño sin título
cinema
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german