728 x 90

La Fábrica del SEO se adhiere al Distrito Digital Comunitat Valenciana Hub de innovación tecnológica

La Fábrica del SEO se adhiere al Distrito Digital Comunitat Valenciana Hub de innovación tecnológica

Se convierten en la primera empresa de la Marina Alta en formar parte de este proyecto

La Fábrica del SEO creada por las jóvenes empresarias Carolina Vallés y Cristina Carracedo está de enhorabuena, ya que se convierte en la primera empresa de la Marina Alta que entra a formar parte como partner del Distrito Digital Comunitat Valenciana Hub de innovación tecnológica.

Según nos explican Carolina y Cristina, “nos alegra formar parte de esta área tecnológica tan potente que se está creando en la Comunitat Valenciana con sede central en Alicante donde conviven empresas internacionales pioneras en este mundo, cuyo requisito esencial para entrar es ser una empresa dedicada a crear e implantar estrategias de procesos tecnológicos como agencia”.

La Fábrica del SEO

Entre los objetivos de la Fábrica del SEO en esta nueva andadura es el desarrollar actividades, colaborar con las otras empresas que forman parte del Distrito Digital y unir recursos para crear el objetivo del distrito que es mejorar la calidad empresarial de toda la Comunidad Valenciana y crear esa economía digital.

“Nos integramos a esta unión de empresas para fomentar todo esto e intentar contribuir con el fin de transformar la Comunitat en un área de referencia”, comentan estas empresarias.

Otra de las líneas de trabajo con este acuerdo como partner es mantener una formación entre todos los profesionales del sector tecnológico de la Comunitat Valencina, destacan Cristina y Carolina, quienes señalan que se organizarán eventos orientados al mercado desde el punto de vista de la “Smart city” y desde “Fintech”, aquellas aplicaciones de las nuevas tecnologías orientadas a actividades financieras aplicadas al turismo.

Compromiso de La Fábrica del SEO

La Fábrica del SEO tiene ese compromiso de formar parte de ese distrito desde su trabajo como agencia de marketing digital especializada en aquellas aplicaciones más innovadoras como E-Commerce, tiendas online, y en todas las empresas digitales de la zona. “Nos alegra el poder nutrirnos y crecer junto a otras empresas muy importantes y crear esa economía digital referente a nivel europeo”, recalcan.

Además, el poder implantar esas estrategias y toda esa innovación tecnológica a nuestros clientes para que tengan aún más unos resultados mucho más efectivos y unas estrategias y acciones de marketing online más innovadoras de la zona, comentan.

Así que La Fábrica del SEO y sus creadoras Carolina y Cristina a partir de ahora colaboran con el Distrito Digital. Estaremos atentos a las nuevas noticias y proyectos que vayan saliendo…..

La Fábrica del SEO

Enhorabuena chicas!!!!

Otras noticias: Carolina Vallés y Cristina Carracedo, el alma de Marinalia

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia