728 x 90

La Cala Pinets protagonista del videoclip “Acquamarina” de la cantante Ana Mena

La Cala Pinets protagonista del videoclip “Acquamarina” de la cantante Ana Mena

La costa benissera, Benidorm y Altea escenarios naturales de su último trabajo

El entorno natural y aguas cristalinas de la Cala Pinets de Benissa ha sido el escenario elegido por la cantante malagueña, Ana Mena, para grabar su último videoclip “Acquamarina” con la colaboración del rapero milanés Guè, que sonará en todas las fiestas de este verano.

ana mena

Una canción en italiano que te transporta a una fiesta en playas de agua cristalina y de fondo una puesta de sol, utilizando la belleza de la Cala Pinets de Benissa, así como algunos puntos de Altea y Benidorm.

La cantante lleva una semana creando hype sobre este tema, del que no para de decir que saldrá muy pronto, compartir fragmentos de la letra, y poner los dientes largos a sus seguidores. Además, ha utilizado la cuenta atrás desde un punto emblemático de la Cala Pinets y al fondo el Peñón de Ifach de Calp desde su cuenta de Instagram con 1,2 millones de seguidores.

En el vídeo, lanzado en todas las plataformas musicales, se ve a Ana Mena bajando las escaleras de la cala benissera. En YouTube, lanzado hace 10 horas, ya tiene 17 k de visualizaciones.

Con un tono refrescante y playero, la malagueña se ha trasladado a nuestra costa para rodar el videoclip del tema en el que se convierte en una imponente sirena que recorre los mares. Paseos en barco, motos de agua, chiringuitos y mucha energía… Ana Mena ha sabido captar a la perfección el espíritu veraniego.

“Acquamarina” sonará en todas las salas de fiesta del estado español e italiano y nuestro entorno y calas de la Marina Alta y Baixa protagonistas para los miles de seguidores de esta gran cantante.

OTRAS NOTICIAS: La mejor cala de Benissa para perderse, Pinets

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_el_mirall_pdlm (1)
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german