728 x 90

La agencia Sapristi Décom gana 7 Premios Alce por sus campañas publicitarias

La agencia Sapristi Décom gana 7 Premios Alce por sus campañas publicitarias

Por sus trabajos para varios ayuntamientos y el Centro Comercial Portal de la Marina

Dos años después, los Premios Alce volvieron a celebrarse. Y dos años después, Dénia y Sapristi Décom volvieron a ser unos de los protagonistas positivos en este festival que reúne a las mejores campañas publicitarias de la provincia de Alicante ya que consiguieron 7 premios.

De entre las más de 180 campañas presentadas, dos piezas de anunciantes de la comarca han sido premiadas con un oro y una plata.

El Ajuntament de Dénia fue uno de los primeros premiados de la gala, dentro de la categoría ODS Sostenibilidad y Medio Ambiente, en la que se llevó el Oro por la campaña “Plàstic fresquet” realizada para promocionar el festival DNA Fòrum y en la que se contó con la colaboración de la Cofradía de Pescadores y del Mercat de Dénia.

Plàstic fresquet: https://youtu.be/r3_s61Jdgxo

sapristi

Más tarde llegó el turno del Centro Comercial Portal de la Marina, que se llevó el Alce de Plata al mejor Evento del año, gracias a su campaña “La gran donación”, con la que se consiguió superar las 200 donaciones de sangre en dos días en un momento en el que las reservas de sangre habían bajado mucho por la pandemia.

La gran donación: https://youtu.be/xaCey5KZu_M

Sapristi Décom: cuatro oros, una plata y dos bronces

sapristi

Ambas campañas fueron creadas por la agencia dianense Sapristi Décom, que tuvo una gran noche, ya que consiguió 7 premios en total: cuatro oros (gráfica, sostenibilidad, copy y fotografía), una plata (evento) y dos bronces (producción audiovisual y dirección de arte) para Ajuntament de Dénia, Ajuntamen d’Elx, Cocoro Lingerie y Centro comercial Portal de la Marina.

Con estos premios Sapristi Décom cierra un año con 13 premios nacionales e internacionales que les posiciona como una de las primeras agencias creativas de la Comunitat Valenciana justo en el año en el que se ha optado por la ampliación de servicios, con una nueva oficina en València.

Sapristi Décom está compuesta por 16 profesionales multidisciplinares y cuenta en su cartera de clientes con marcas como Caixabank, Portal de la Marina, Vigar, Naturextra, Médicos Sin Fronteras, Vinos Alicante, Baleària o Garmol.

Enhorabuena!!!!

OTRAS NOTICIAS: Dénia gana el premio Anuaria de Oro por su campaña turística “Tu casa sin ti”, de Sapristi

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german