728 x 90

“Juguetes rotos” con Nacho Guerreros y Kike Guaza este sábado en Palau Altea

“Juguetes rotos” con Nacho Guerreros y Kike Guaza este sábado en Palau Altea

Una conmovedora historia de género sobre la transexualidad y la identidad sexual

Los afamados actores Nacho Guerreros y Kike Guaza protagonizan una historia conmovedora de género sobre la transexualidad y la identidad sexual, “Juguetes rotos” que podrás ver este sábado, 21 de noviembre, a las 20.30h en Palau Altea.

Producciones Rokamboleskas presenta esta obra escrita y dirigida por Carolina Román, que según relata Román, cuenta la historia de Mario que trabaja en una oficina y un día recibe una llamada que le cambiará la vida para siempre… A partir de ese momento, viajaremos a su infancia, habitaremos su casa, recorreremos su pueblo. Pinceladas en blanco y negro que truncarán su identidad sexual y de género.

Juguetes Palau

A raíz de recibir una llamada que le anuncia la muerte del padre, se inicia un viaje al pasado del que Mario nos hace testigos. Corren los años 60 en la España rural y Mario era un niño que se siente niña y sueña con ser una heroína, una niña, una madre, una esposa…

Ya adolescente, escapa para buscar una vida nueva en la ciudad, llevando como equipaje sus propios fantasmas. En la ciudad Mario comienza a transitar su verdadera personalidad, respaldado por su amiga Dorín y por otras personas vinculadas al mundo del varieté: el escenario como espacio lúdico, un terreno permitido para esas personas que fuera de él son perseguidas y relegadas por la misma sociedad que de noche las celebra.

Mario conoce el amor y el desengaño. Ante él se abre el dilema: entregarse de lleno al espectáculo, vistiéndose de strass, o esconderse bajo el disfraz de un ciudadano corriente.

“Juguetes rotos” es un título simbólico, pues los protagonistas de la función se caracterizan por reconstruirse, dispuestos a ser ellos mismos, a jugar con sus cuerpos en busca del placer como una de las bellas artes, y no como algo fatalmente despreciable.

Un espectáculo de misterioso atractivo estético donde un viejo y vacío palomar adquiere belleza envuelto en luces de prodigioso encanto.

Y estás de suerte porque podrás disfrutar de ella este sábado en Palau Altea en un #TeatroSeguro. No te quedes sin tu entrada con un clic https://palaualtea.entradas.plus/entradas/es/entradas-teatro-juguetes-rotos

Un buen plan para este fin de semana!!!

OTRAS NOTÍCIAS RELACIONADAS: El Palau de Altea abre el telón de la temporada con “El flautista de Hamelin” el 4 de octubre

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

carmen
palau-altea
comercio-benissa
portal-la-marina
xalonets
ajuntament-benissa
el-tresor-ondara
cultura-ondara
portal-la-marina
centro-comercial-portal
Visioptica
piscina-benissa
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia