728 x 90

El Palau de Altea abre el telón de la temporada con “El flautista de Hamelin” el 4 de octubre

El Palau de Altea abre el telón de la temporada con “El flautista de Hamelin” el 4 de octubre

Un abanico de actividades para que disfrutes en un #TeatroSeguro

El Palau de Altea lo tiene todo listo para arrancar con su temporada de otoño donde el público podrá disfrutar de un amplio abanico de posibilidades con total seguridad, y qué mejor que comenzar este domingo, 4 de octubre, a las 18h con “El flautista de Hamelin”, un musical para toda la familia que despierta valores como la solidaridad, la amistad y la lealtad.

Palau Altea

El Palau vuelve a abrir sus puertas y se suma al programa #TeatroSeguro, garantizando una estancia y experiencia a los espectadores totalmente segura para que disfruten al máximo de los espectáculos. Y la verdad, hoy más que nunca, hay que seguir apoyando a la cultura que nos enriquece, nos enseña, nos culturiza, y sobre todo nos alimenta el alma.

Además, viene cargada de promociones como el pak familiar: 4×3 y niños de 0 a 4 años dispondrán de un descuento de un 50 por ciento.

Palau Altea

Un estreno por todo lo alto con “El flautista de Hamelin”, basado en el cuento de los hermanos Grimm, este montaje en versión de Juan Montoro, es una sorprendente propuesta para público familiar que narra la historia de un pueblo invadido por las ratas cuyos habitantes piden al alcalde que intervenga.

Esta versión, a cargo de Nacho Vilar Producciones, es un espectáculo para toda la familia, divertido y original, que despierta valores como la solidaridad, la amistad y la lealtad. Música, canciones, un espectacular vestuario y una original puesta en escena serán los elementos para disfrutar de esta historia.

Avance de programación

Junto al popular cuento de los hermanos Grimm, en los próximos meses se podrá disfrutar en el Palau Altea de una programación variada y de primer nivel artístico, como el domingo, 18 de octubre, con sesión doble a las 16.30 y 19.00h, “Momo”, versión libre de Michael Ende.

Palau Momo

“Momo”, Premio de la Crítica de Barcelona al Mejor Espectáculo de Teatro Familiar con 3 nominaciones a los Premios Max de Teatro, es un espectáculo de creación, hecho a fuego lento, donde el protagonista es el tiempo, la mirada, la poesía visual. Es una reflexión sobre nuestro ritmo ante la vida. Una experiencia teatral diferente donde el público podrá vivir la función desde dentro del propio espacio.

Palau Altea

Pero octubre aún nos deparará más sorpresas, en concreto, el 24 de octubre a las 20.30h con “Babylon Cabaret”, de la compañía LavieBel. Los artistas del Babylon te llevarán de viaje por tus propias emociones, a través de números de circo y cabaret que cuentan pequeñas historias.

8 artistas versátiles en escena, que son a la vez cantantes, acróbatas, músicos, bailarines… música en directo, acrobacia, mástil chino, trapecio, rueda cir, números cabareteros, canciones originales, swing egipcio, lenguaje coreográfico, proyecciones, iluminación, robótica. Un gran cabaret con ingredientes esenciales, humor, placer, alegría de vivir e intensidad, sin perder nunca de vista el SHOW CON SOUL.

palau altea

La programación de otoño seguirá en el mes de noviembre con “La corte de faraón “, Compañía clásicos de la lírica el 8 de noviembre, a las 19.h, y el 21 de noviembre a las 20.30h llega la obra de teatro “Juguetes rotos”. Y mucha más cultura que en próximos reportajes iremos desgranando.

cultura segura

Desde www.elmiralldelamarina.es te emplazamos a visitar el Palau de Altea y disfrutar de la cultura con esta amplia programación, donde a través de un clic puedes comprar tus entradas en aquellos espectáculos que más gustes https://palaualtea.es/.

flautista

Sigamos apoyando a la cultura, #TeatroSeguro!!!

teatro seguro

Otras notícias: Rosa Catalán vuelve a dirigir las escuelas municipales de teatro de Teulada y Ondara

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia