728 x 90

Juan Carlos Ferri dejará Calp para convertirse en el párroco de Altea la Vella

Juan Carlos Ferri dejará Calp para convertirse en el párroco de Altea la Vella

Una noticia que lamentan sus fieles feligreses

“Solo nos separa el Mascarat, seguiré en contacto con todos vosotros” y añade “no pienso perder el contacto” con su imborrable sonrisa. Estas son las primeras declaraciones que nos hace este gran cura a quien nunca se le han borrado dos fechas de su mente: el 25 de septiembre de 2011 cuando, delicado de salud, llegó como vicario a la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves de Calp y el 9 de octubre del año después, ya más recuperado, le propusieron hacerse cargo de la Merced.

Juan Carlos Ferri

Ahora, hace apenas unos días, se dio a conocer la noticia del traslado del cura de la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced de la localidad de Calp, Juan Carlos Ferri, a la vecina localidad de Altea la Vella. Una noticia que ha generado todo un sentimiento de tristeza en la localidad y no es de extrañar, porque a nosotros, con solo cinco minutos nos ha robado el corazón.

Y es que las malas noticias nunca vienen solas, ya que el mismo día conocíamos que al otro cura, Migue Ángel Marcos, lo encomendaban a la Parroquia Purísima Concepción de La Nucia. Una decisión tomada por el mismo Obispo.

Juan Carlos Ferri

Juan Carlos ha sido una figura muy querida y respetada por su comunidad, donde ha desempeñado un papel clave en la vida religiosa local. Su humildad y cercanía con la gente lo han hecho ganar el afecto y el respeto de todos los habitantes de Calp.

Un cura que ha encontrado en este municipio a una gran familia que, incluso, ha estado a su lado en sus difíciles momentos en los que la salud no le ha acompañado para que nunca estuviese solo.

Juan Carlos Ferri

Ante el anuncio de su traslado a Altea la Vella, muchos vecinos han manifestado su tristeza y su deseo de que el cura pudiera quedarse en Calp. No obstante, Juan Carlos ha intentado mantener una actitud positiva con respecto a su traslado, mostrándose agradecido por su tiempo en Calp y deseando lo mejor para la comunidad local.

Juan Carlos Ferri

Nosotros nos quedamos con sus palabras y vamos a pensar que solo nos separa el Mascarat y lo que seguiremos teniendo muy cerca.

GRÀCIES PER TOT, GRÀCIES PER TANT

Juan Carlos Ferri

OTRAS NOTICIAS: Miguel Ángel Marcos deja la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves de Calp

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

comercial
PORTADA (1) (1)_page-0001
unnamed
00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (2)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german