728 x 90

Jordi Ivars Oller, presidente de las fiestas patronales de Teulada 2023

Jordi Ivars Oller, presidente de las fiestas patronales de Teulada 2023

En www.elmiralldelamarina.es conocemos más de cerca al nuevo presidente y ponemos cara a los principales cargos de las fiestas teuladinas

Jordi Ivars Oller es el nuevo presidente de las fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer 2023 de Teulada y le acompaña en esta tarea ardua de trabajo cuatro mujeres y amigas, Mabel Ferrando, Inma Llobell, Ana Puig y Ana Caty Noguera en los cargos de secretarias y tesoreras.

Un teuladino, de 45 años de edad, padre de dos hijas, administrador de sistemas en una empresa de Gandía, que conoce muy bien el entresijo de las fiestas de su pueblo, ya que, sin ir más lejos, ha acompañado a su mujer en los recientes festejos patronales.

Dos años consecutivos trabajando por las fiestas de su pueblo, pero el próximo año será más especial aún si cabe, ya que las preside. Para conocerlo mejor y a su Junta directiva, que trabaja codo a codo con él junto al resto de Comisión de Fiestas 2023, El Mirall de la Marina, recorrió con ellos el centro histórico de Teulada.

jordi ivars

Jordi ¿Cómo llegas a las fiestas de Teulada?

El primer contacto fue al ser acompañante de mi mujer, integrante de la Comisión de Fiestas 2022, que me lo he pasado muy bien con este grupo de festeros y festeras y quería repetir. A partir de ahí se conforma la Comisión de Fiestas 2023, pero llegó la pandemia y los ánimos decayeron mucho.

Han sido dos años donde mucha gente decidió dejárselo, pero este año volvimos a resucitar, por decirlo de alguna manera. Mientras el cargo de presidente, no lo buscas, te escogen.

¿Cuál fue la sensación al ser elegido?

De orgullo, porque piensas que la gente confía en ti y quieren que les dirijas en esta tarea, pero la verdad, es que ser presidente es ser uno más y lo importante es hacer un buen equipo entre todos los que conformamos esta gran comisión.

Además, este año con una gran particularidad ya que hay varias Quintas al tener que readaptarse por la pandemia provocada por la Covid-19 ¿No?

Así es, tocarían ser tres quintas, los mayores, jóvenes y pequeños, pero al producirse la pandemia al final se decidió unirse con las quintas de después y conformar una sola comisión. Una buena decisión, ya que el desánimo que arrastrábamos a lo largo de esos dos años, ellos y ellas, han aportado la ilusión perdida.

Por tanto, la Comisión de 2023 la conforman las Quintas de 1976, 1977, 2002, 2003 y 2015.En total, un grupo de 106 festeros y festeras.

jordi ivars

¿Quiénes conforman la Junta Directiva de esta comisión?

Cuatro mujeres, en los cargos de tesoreras Ana Puig y Ana Caty Noguera y secretarias, Mabel Ferrando e Inma Llobell. Hacen muy buen equipo, son muy trabajadoras, organizadas y valientes.

La verdad es que es un placer trabajar con ellas, porque todo sale rodado al haber tanto compañerismo.

jordi ivars

¿Qué destacarías de tu Comisión?

Es un grupo con muchas características diferentes, pero nos compenetramos muy bien a la hora de trabajar. Se pudo comprobar en estas fiestas donde nunca ha habido malas caras, enfados o disgustos. Es un equipo de gente maravillosa, muy bien avenida y creo que haremos unas grandes fiestas.

¿En qué eventos trabaja la Comisión?

Tenemos varios eventos previstos para recaudar fondos económicos. El más inmediato es la Champions Leagues donde se pondrá una pantalla gigante en la plaza del Ayuntamiento y ofreceremos bocadillos y refrescos.

Luego organizaremos algún torneo de fútbol sala, de ajedrez, las fiestas de la Font Santa, la preparación del acto de la elección de las Reinas de Fiestas 2023, la Fiesta del Moscatell ofreciendo servicio de barra y la Oktobert Fest junto a la comisión de Moraira, entre otras acciones que tenemos previstas.

jordi ivars

Desde www.elmiralldelamarina.es queremos dar la enhorabuena a Jordi, Mabel, Inma, Ana, Ana Caty y a toda la Comisión de Fiestas 2023. A seguir trabajando con ilusión para organizar unas excelentes fiestas patronales.

FELICITATS!!!!!

OTRAS NOTICIAS: La Iglesia Puríssima Xiqueta de Benissa proclamada basílica menor

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
25novembre
navidad benissa
cc ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
Diseño sin título
cinema
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german