728 x 90

Isidor Mollà: “La piscina municipal de Benissa cuenta con todas las medidas de seguridad para que los usuarios puedan disfrutar de sus instalaciones”

Isidor Mollà: “La piscina municipal de Benissa cuenta con todas las medidas de seguridad para que los usuarios puedan disfrutar de sus instalaciones”

Hablamos con el concejal de Benissa Impuls y usuario de la piscina

En www.elmiralldelamarina.es hoy os damos a conocer un nuevo reportaje dedicado a la piscina municipal de Benissa, en este caso, conversamos con el concejal de Benissa Impuls, Isidor Mollà, gran usuario de sus instalaciones, quien destacó que “nos gustaría que la gente recuperara la normalidad y volviese a venir a la piscina, al gimnasio y a sus clases”.

Mollà afirmó que “a día de hoy hemos visto que ha habido un descenso de usuarios como consecuencia de esta crisis sanitaria y me gustaría transmitir a todos ell@s que pueden volver con total seguridad a practicar ejercicio físico tan beneficioso para la salud”.

MEDIDAS SEGURIDAD

Isidor Mollà

La piscina municipal, gestionada desde hace años por la mercantil Benissa Impuls, ha implementado todas las medidas necesarias y protocolos para que el ejercicio que se hace en sus instalaciones sea seguro, apunta Isidor, “desde la desinfección del calzado nada más entrar, los geles hidroalcohólicos distribuidos a lo largo de las instalaciones, señalética por todo el recinto y el control de temperatura, así como el aforo en las clases colectivas se ha reducido a 15 personas”.

piscina Benissa

Los usuarios disponen de una aplicación Resasport para realizar sus reservas en aquellas clases que deseen y también por teléfono porque, recalca el edil, “la seguridad es uno de los principales objetivos de estas instalaciones”.

Además, como usuario, Isidor Mollà es el mejor anfitrión para poder animar a la ciudadanía a seguir practicando deporte, ya que desde hace unos tres años acude entre 3 y 4 veces a la semana a sus clases colectivas de GAP, body fitness, ciclo indoor, etc. que realizan sus magníficos profesionales. “Estoy encantado de los beneficios en materia de salud que me ha aportado el realizar deporte en la piscina, ya que me han desaparecido los problemas de cervicales y espalda que tenía debido a mi trabajo”, comenta.

“Si queremos vivir con cierta calidad de vida pasa por hacer deporte, al igual que cuidar la alimentación y minimizar el estrés”, apunta Mollà, quien recalca que “somos muy afortunados de tener la mejor instalación que hay en toda la comarca para este tipo de deportes. Esta piscina es magnífica y tiene usuarios de muchos municipios colindantes, por lo que deberíamos aprovechar sus servicios”.

OFERTA CLASES

Se siguen ofertando las clases colectivas que se hacían como yoga, pilates, ciclo indoor, Gap, natación, body fitness, así como la sala de musculación y el servicio de fisioterapia, si bien tan solo deben realizar previamente su reserva.

piscina Benissa

Lo que más deseamos, subraya Isidor, es que “los usuarios recuperen la normalidad y vuelvan a venir a estas instalaciones, al gimnasio, a nadar, porque es muy beneficioso para la salud y lo harán con total seguridad, ya que debemos saber convivir con esta crisis sanitaria y continuar con nuestra vida y hábitos saludables”.

Así que activa tu cuerpo y mente en la piscina municipal de Benissa

piscina Benissa

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Adrián Cabrera: “Animo a los vecinos a practicar deporte en uno de los lugares más seguros como es la piscina municipal de Benissa”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
manos-magicas
palau-altea
joieria-carralo-benissa
carmen
comercio-benissa
portal-la-marina
xalonets
ajuntament-benissa
el-tresor-ondara
portal-la-marina
ondara
centro-comercial-portal
Visioptica
piscina-benissa
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia