728 x 90

Adrián Cabrera: “Animo a los vecinos a practicar deporte en uno de los lugares más seguros como es la piscina municipal de Benissa”

Adrián Cabrera: “Animo a los vecinos a practicar deporte en uno de los lugares más seguros como es la piscina municipal de Benissa”

Conversamos con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benissa

Desde www.elmiralldelamarina.es abrimos una nueva ventana para dar a conocer las instalaciones de la piscina municipal de Benissa donde a lo largo de próximos reportajes distintas personas se convertirán en protagonistas. En este caso, visitamos junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benissa, Adrián Cabrera, la piscina y afirmó que “desde la Concejalía de Deportes queremos animar y motivar a la gente a que vuelva otra vez a activar su cuerpo a través del deporte”.

Adrián Cabrera

Cabrera apuntó los grandes beneficios que produce en el organismo la práctica del ejercicio y sobre todo después de los meses de inactividad que hemos tenido durante el confinamiento, por lo “qué mejor que hacerlo en uno de los lugares más seguros para la práctica de la actividad física como es la piscina municipal y todo lo que ofrece, tanto en la instalación de la piscina, como el gimnasio y aquellas sesiones y clases que se ofertan”.

Adrián Cabrera

Además de esto, el edil de Deportes señala que en Benissa en estos momentos cuenta con muchas asociaciones deportivas, donde algunas de ellas ofrecen la oportunidad de practicar dicho deporte como, por ejemplo, el Club de Atletismo y Triatlón, el Club de Natación, el Club Margalló de Montaña y los clubes de Ciclismo y BTT, entre otros.

Adrián Cabrera

De tal forma, que a causa de la orografía que caracteriza el municipio y el gran abanico de oferta en materia deportiva, “Benissa obtiene la sinergia perfecta para colocarse como un pueblo que apuesta por la promoción del deporte”, recalca Adrián Cabrera.

Adrián Cabrera

Por lo tanto, la única cosa que queda, destaca, es “invitar a la gente, sin importar la edad, a que practique deporte, para poder así mantener su organismo en un buen nivel físico, porque el deporte tiene grandes beneficios, como el relajarnos, distraernos, despreocuparnos de la rutina, liberar tensión y, sobre todo, el deporte es diversión”.

piscina municipal

Desde El Mirall de La Marina también suscribimos las palabras de Adrián y animamos a la ciudadanía a practicar de nuevo deporte en la piscina municipal, en un lugar seguro, que cumple con todos los protocolos donde sus profesionales te ayudarán en todo momento a sentirte bien.

Así que activa tu cuerpo en sus instalaciones!!!

piscina municipal

Otras noticias: Con la Escuela de Personas Adultas de Benissa nunca es tarde para aprender

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia