728 x 90

Ideas para regalar estas Navidades de la mano de asociados de AECO Teulada Moraira

Ideas para regalar estas Navidades de la mano de asociados de AECO Teulada Moraira

Regalos personalizados y electrodomésticos que les sorprenderán

A unas horas para que llegue Papá Noel y a unos días de que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente vengan a nuestra comarca, aún hay mucho indeciso que no sabe qué pedirse.

Y es que aunque son muy extraños los tiempos que corren, tanto unos como otros van a cumplir con todas las precauciones para llegar hasta nuestros hogares y, con un permiso especial de desplazamiento, nos harán llegar los regalos que hemos escrito en nuestras cartas.

RAQUEL ARIAS Y YULI MONTES – ARIAS PRINT – MI MARCO

Las primeras ideas para regalar nos vienen de Arias Print que puede hacer que, con su personalización, tu regalo sea exclusivo.

Como dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras, una fotografía siempre es un regalo con el que acertar y emocionar a las personas que más quieres.

Desde enmarcar dichas fotos a hacer un lienzo con ella a personalizar detalles como una taza, un cojín o una mascarilla.

A todo esto le sumamos los calendarios con los que recibir el 2021 y los álbumes de fotos.

Y si hay un recién nacido en la casa, atentos a los bordados en los Dou Dou o en una mantita que también están de moda.

Acércate a Arias Print en Moraira y descubre todo lo que te ofrece esta empresa dedicada a la comunicación visual, fotografía, enmarcación, diseño, publicidad, ropa laboral, bordados, regalos personalizados y promocionales, fotos de documento y otros más servicios que estarán encantados de presentarte.

JUAN CARDONA- EURONICS TEULADA

Sin duda el regalo estrella para estas Navidades para cualquier persona desde 12 años en adelante es un Smartphone, que te permite disfrutar de muchas ventajas, no solo comunicarte por teléfono, también acceder a internet, acceder a los medios de comunicación, realizar cualquier operación bancaria, función GPS para localizar y que te localicen, hacer fotos y videos,  leer libros, escuchar música, ver películas, jugar a juegos, controlar tu salud, disfrutar de descuentos y muchas cosas más. Y en Euronics nos recomiendan, y depende del uso que le vayas a dar, un TCL 10L 6+64GB o el móvil WIKO Y61 1+16GB.

Otros regalos de Euronics que seguro gustan y que vienen bien son una plancha de pelo, un secador, productos de cuidado personal, como cepillo facial, depiladora, sauna facial, etc.

Y si es a un hombre al que tienes que hacerle un regalo no está de más comprarle una afeitadora nueva, además cada vez las mejoran más, tienen la batería con más duración y con cargas más rápidas y la cuchillas cada vez son de mejor calidad. También los corta pelos hacen falta, sobre todo si nos vuelven a confinar.

Buscando otras opciones también encontramos en su tienda una manta eléctrica para la cama que tanto gusta a todos, un cojín de masaje, un jacuzzi de pies, unos altavoces bluetooth con cargador de móvil integrado o una pulsera deportiva.

A todas estas ideas hay mil y una más, así que visita su tienda en Teulada y déjate asesorar. Recuerda que son la mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa.

 CHARO LLOBELL – CLAREL

Y aunque sea un clásico, un buen perfume no puede faltar en las misivas de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Así que al cruzar por la puerta de Clarel en Teulada y a pesar de llevar nuestra inseparable mascarilla, el aroma a diferentes perfumes invade nuestros sentidos.

Son muchas las marcas que puedes encontrar en diferentes formatos y ahora en Navidad hay unos estuches que seguro le encantarán a las personas que quieras sorprender.

Además de cofres de perfume en Clarel también encontramos otros packs con cremas para el cuidado de la piel que también son los productos estrella de estas celebraciones.

No lo pienses más y visítales. En Clarel de Teulada disponen de todo lo relacionado en maquillaje, cuidado de cara, cuerpo y cabello además de su sección de bebe, hombre, mujer, mascotas, hogar y parafarmacia. Y ahora para facilitarte las compras abren también los domingos por la mañana.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Cómo vestir estas Navidades de la mano de los asociados de AECO

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
ortopedia-bondia
portal-la-marina
portal-la-marina
banner-martinez
GINER_SEMANA-EXTRA
Rebaixes_Ivern_Mirall
moscatel
closeness
manos-magicas
palau-altea
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia