728 x 90

Cómo vestir estas Navidades de la mano de asociados de AECO

Cómo vestir estas Navidades de la mano de asociados de AECO

Propuestas y looks que nos llegan de los comercios de Teulada Moraira

Ya a las puertas de la Navidad, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira (AECO) nos invita a través de sus asociados a cómo vestir estos días de fiestas. Porque, aunque en esta ocasión vivamos una Navidad atípica, diferente, seamos menos personas alrededor de la mesa, es importante que tengamos en cuenta nuestra forma de vestir para llegar al 2021 llenos de energía positiva y mucho estilo.

Hoy queremos a través de este reportaje daros ideas de looks para esta Navidad, Nochevieja, Reyes, y cómo no, qué regalar a nuestros seres queridos, a ese amigo invisible, a nuestra pareja, porque nunca debemos perder esa ilusión navideña y ese espíritu. Para ello hemos quedado con empresarios de AECO para que nos aporten esas propuestas y todo sea más fácil.

Mª CARMEN TOSINA- CARMEN ROBA I COMPLEMENTS TEULADA

moda AECO

Para Mª Carmen, “estas fechas tan atípicas, diferentes a las que estamos acostumbradas no podemos perder ni nuestro estilo ni nuestra ilusión, por lo que en Carmen Roba i Complements tienes un gran surtido donde elegir tanto para regalar como para ti misma”.

Esta Navidad esta empresaria nos propone un look ideal para ir bonita y estilosa como un buen pantalón básico con una bonita blusa o suéter dándole vida con unos complementos, unos pendientes vistosos, pañuelo o collar.

Y es que, según resalta, las prendas básicas harán de nuestros outfits algo especial para estos días tan familiares y en esta coqueta boutique de Teulada encontrarás un surtido de suéteres, pantalones, vestidos, chaquetones y un gran sinfín de complementos. Si te acercas seguro que algo encontrarás para brillar estas fiestas navideñas o regalar a ese ser querido.

ANTONIO DEVESA- MARENGO TEULADA

vestir AECO

Para este empresario de Teulada, “aunque nos quedemos en casa este año y no nos podamos reunir en familia o amigos lo que no debemos perder nunca es la ilusión de arreglarnos y vestir bien estos días de fiesta”.

Antonio aconseja para ellos elegir ropa más cómoda y en Marengo puedes encontrar un vaquero o un pantalón chino combinándolo con una camisa o suéter más deportivo. Pero lo importante es estrenar alguna prenda para recibir la Navidad como toca.

Además, en esta tienda de Teulada puedes adquirir miles de ideas para hacer esos encargos a Papá Noel o Reyes Magos desde camisas de vestir o deportivas, pantalones vaqueros, chinos, chaquetas, ropa calentita, sudaderas y muchos complementos.

FANI DIEGO- MADUIXETS TEULADA

moda Navidad

“En estas Navidades tan especiales lo único que queremos es que nuestros pequeños pasen unas fiestas muy cómodas, ya que nos toca estar en casa”, afirma Fani.

Para ello, en Maduixets encontrarás conjuntos de la marca Tuc Tuc para niños y niñas o para los más pequeños petos navideños de Losan, así como gorritos, bufandas y bragas de cuello hechos a mano con mucho amor y estilo.

En esta preciosa tienda dedicada a los más pequeños de la casa podrás encontrar detalles para recién nacido y un amplio abanico de puericultura, como vajillas, silla de paseo, conjuntos de edredón y chichoneras Disney, sacos universales para carros o sillitas de paseo, etc.

NATALIA REIG MALONDA- MALONDA MODA MORAIRA

moda Navidad

Para Natalia, “este año especialmente necesitamos mirar al futuro con esperanza y tener ilusión”. Para ello, nos propone cumplir con la tradición de llevar ropa interior roja en Nochevieja.

En Malonda Moda podrás encontrar todo lo que necesitas para esa noche tanto para él como para ella, así como ropa para estar más cómoda y a la última moda, como pijamas, camisones, camisetas de algodón, pantalones en diferentes modelos y estampados.

En esta coqueta tienda en Moraira, aparte de ofrecer todo lo que necesita la mujer y el hombre para vestirse por dentro, también disponen de prendas para vestir con un estilo fresco, elegante y cómodo. Propuestas para poder regalar estas Navidades a nuestros familiares o amigos y acertar seguro.

A través de este reportaje os hemos dado varias ideas para buscar el look perfecto para toda la familia y en el próximo aprenderemos a decorar nuestra casa para la Navidad gracias a los empresarios de Teulada Moraira.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Dulces y vinos para estas Navidades de la mano de asociados de AECO

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial-ondara
banner-martinez
benitatxell
enmarronat
concurs-aparadors-mitjafava
510x510-el-mirall_prg-ondara
palau-altea
closeness
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia